¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz auténtico de demonio Gene Simmons

Authentic Gene Simmons Demon Costume
Authentic Gene Simmons Demon Costume
Comprar Nuevo$5,725.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Chaleco con alas adjuntas
  • Codpiece delantero
  • Codpiece trasero
  • Par de guantes
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • 83% poliéster, 17% traje de spandex tiene cuello en V profundo, cremallera oculta, estribos elásticos en el tobillo
  • Las medias y los recortes de la cadera están ribeteados con tiras de cuero sintético tachonado
  • Chaleco de piel sintética con mangas elásticas con cortes en las axilas
  • Las blusas de las mangas tienen tiras de cuero sintético con púas rellenas
  • Las alas cuelgan del borde posterior de las mangas y se sujetan al chaleco con clips metálicos
  • Codiceces se ajustan al chaleco y entre ellos con correas de velcro y cinchas con hebillas de paracaídas
  • Los guantes de punto elástico tienen puntas rellenas sobre nudillos
  • Todas las piezas de piel sintética están decoradas con pernos de metal
  • Gargantilla sujeta con velcro
  • Licenciado oficialmente

¡Él es el hombre con la lengua que te sacudirá durante toda la noche! ¡Solo asegúrese de estar listo para la fiesta todos los días porque no se aceptará ningún otro estilo de vida aquí!

Cuando vendes más de 100 millones de álbumes, es mejor que la estrella de rock mire hacia abajo a una ciencia. Ese chico malo puede pasar de solo lamentarse con un golpe como "Grita en voz alta" y luego cambiar a una agradable balada lenta y ondulante como "Beth" ¡todo mientras se mira como un murciélago fuera del infierno!

De acuerdo, tal vez no seamos todos los rockstars de la banda KISS, y mucho menos su intrépido líder, Gene Simmons. Tenemos trabajos diurnos y aunque les diremos que nuestro trabajo es una fiesta todo el tiempo, estamos bastante seguros de que vender disfraces increíbles no fue exactamente lo que él estaba cantando. (Actualmente tenemos una canción en proceso EXACTAMENTE sobre eso y va a ser grande.) ¡Pero tal vez de vez en cuando puedas sacar a este chico malo y volverse loco! Este disfraz viene con todo lo que necesitas para rockear toda la noche. Comienza con el traje de cuero de imitación que tiene costuras y recortes de cadera que están bordeados con tiras de cuero sintético tachonado. El chaleco de cuero sintético a juego tiene costuras de punto elásticas con cortes en las axilas. No te olvides del braguita de firma que se ajusta con velcro y correas de nylon. Las alas a juego le dan a este traje la impresionante característica que necesita para destacar en cualquier multitud. ¡Reúne todo con los guantes de punto elásticos y la gargantilla de imitación de cuero! La próxima vez que vayas a Detroit Rock City, no te olvides de tu Authentic Gene Simmons Demon Costume. Tampoco te olvides de practicar, eso podría ser un poco embarazoso, e incluso los mejores rockstars aún ensayan de antemano. ¡El único requisito para este loco disfraz es que nunca dejes de mecedora!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 39" 99cm
Small/Medium Torso 26" 66cm
Small/Medium Longitud del mono 54" 137cm
Large/X-Large Pecho 42" 107cm
Large/X-Large Torso 28" 71cm
Large/X-Large Longitud del mono 55" 140cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: