La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Starchild de KISS

Articulo # KIS7402 Escribir un Comentario
Peluca de Starchild de KISS
Peluca de Starchild de KISS
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair
  • Black, glossy
  • Styled, layered
  • Mesh wig cap
  • Officially licensed
  • <b>NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE</b>

No mucha gente sabe esto, pero Paul Stanley no usa maquillaje para sus actuaciones de KISS. De hecho, ese rostro blanco y negro de Starchild que hizo famoso es su verdadera piel. Sí, así es, Paul Stanley nació con una condición cutánea extremadamente rara: el síndrome de Starchild. La voz melodiosa era otra condición en la que nació, y qué suerte que haya compartido esas pipas con sus admiradores. Durante años, Paul mostró su piel con orgullo, y los otros miembros de KISS quedaron tan impresionados con él, que decidieron honrarlo pintando sus rostros en blanco y negro en solidaridad. Bastante sorprendente, ¿verdad? Por supuesto que es. Es por eso que también estás aquí, para honrar a Paul Stanley y su increíble legado poniéndose la lujosa peluca de Paul Stanley. Y te va a doler ese patrón de Starchild en tu rostro, porque sabes que cualquier piel es hermosa y debe usarse con orgullo. Rock on, Starchild. Estamos con usted.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario