¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Accesorios del diablo

1 - 60 of 88

Filtrado Accesorios del diablo por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Satán. Lucifer. Beelzebub / Belzeboub.   Iblis.   Baphomet.   Azazel. Belial.   Mastema.   Sammael. Lilith. Mefistófeles. Viejo rasguño.   Diabolos.

El Diablo ha tenido muchos nombres diferentes a lo largo de la historia y en muchas culturas diferentes. Algunos creen en el Diablo como un ser real que personifica el mal y se opone a todo lo que es bueno. Otros creen que no existe el Demonio. Creen que es solo un concepto inventado por la Iglesia medieval para etiquetar las cosas que pensaban que eran malvadas. Muchos jóvenes modernos que se rebelan contra las creencias de sus padres afirman seguir a Satanás. Unos pocos adultos rechazan completamente el cristianismo tradicional. Creen que Satanás representa el esfuerzo humano y la inteligencia, y las duras realidades de la supervivencia del más apto del mundo natural. ¡Y algunos simplemente usan disfraces de diablo para Halloween !

¿Cómo se ve el diablo? Bueno, la maldad, como la belleza, puede estar en el ojo del espectador. El diablo aparece de muchas maneras diferentes en el arte y la literatura. Él (o Ella, en algunos sistemas de creencias) puede ser terriblemente feo, revelando su verdadera naturaleza. O puede ser hermoso, para tentar mejor a los humanos desprevenidos a hacer cosas que de otro modo no podrían hacer. Muchos artistas y escritores han usado animales como serpientes, cabras y dragones para representar al Diablo. En el siglo XV, el color del Diablo era verde, por la misma razón que algunos ven al Diablo como bello. El verde simboliza la fertilidad, que algunos consideran malo, pero también representa los celos. Así como los cazadores vestían de verde para evitar advertir a sus presas de su presencia, la iglesia medieval pensaba que el diablo también lo hacía cuando buscaba almas humanas. Desde el siglo XVI, el rojo ha llegado a ser el color del diablo. Está asociado con el fuego, la pasión y la sexualidad. Se pensaba que las personas con cabello rojo habían hecho pactos con el diablo .

La representación moderna más común del Diablo incluye elementos de imágenes pasadas. Él es rojo, con cuernos y pezuñas de la cabra. Él tiene una cola con púas, del dragón. A veces tiene una barba bifurcada, que recuerda a la serpiente. Y él lleva una horca de tres puntas. ¿Por qué una horca? Eso también se remonta a los teólogos medievales. Consideraban que cualquier símbolo utilizado en una religión precristiana (pagana) era malo. El antiguo dios griego del mar, Poseidón / Neptuno, usó su tridente para provocar tormentas y causar terremotos y maremotos. En el hinduismo, un tridente era el símbolo del dios destructor, Shiva. Entonces los cristianos de la edad media lo llamaron un símbolo malvado.

Si vas a ser un Diablo para Halloween, primero debes elegir un gran disfraz de nuestra amplia selección. A continuación, selecciona los accesorios para completar tu look. ¿Vas a ser   ¿un demonio feo y malvado, o uno bello y tentador? Si quieres verte aterrador y malvado, echa un vistazo a nuestras máscaras de silicona de cabeza entera, o elige un kit de maquillaje fácil de usar y un juego de cuernos y dientes. Para ser hermoso o juguetón, use rojo y agregue una cola, cuernos y horquillas. Tal vez agregue un sombrero de copa y un par de guantes también. Si tu propio cabello no es rojo, agrega una peluca roja.

No importa lo que creas sobre la existencia o apariencia del Diablo, tendremos todo lo que necesitas para que este sea tu Halloween más diabólico de todos.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.