¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Crinolina a la rodilla negra para niños pequeños

Crinolina a la rodilla negra para niños pequeños
Crinolina a la rodilla negra para niños pequeños
Comprar Nuevo$133.99
Venta - Venta 30%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon 10% polyester
  • Ruffled, multi-layered petticoat
El negro puede ir con casi cualquier cosa. ¿Por qué crees que a las brujas les encanta usarlo todo el tiempo? Es un color funcional para esconderse en el medio de la noche y no se ensuciará tan fácilmente cuando se viaja por el bosque en busca de ingredientes de pociones. Otro pequeño secreto que tienen las brujas es cómo mantienen sus vestidos agradables y esponjosos. Usan algunos hechizos de magia oscura que incluyen algunos cantos rituales hablados en idiomas antiguos. Es mucho trabajo. Créanos, lo hemos intentado.

Eventualmente nos dimos por vencidos y desarrollamos una solución mucho mejor. Este Knee Length Crinoline es perfecto para darle a tu pequeño un volumen extra este Halloween sin necesitar un antiguo libro de hechizos. ¡También funciona para cualquier otro disfraz que necesite ese pequeño empujón adicional para ser perfectamente adorable, como los trajes de disfraces de gitanas, princesas o esqueletos! ¿El negro no es el color correcto? ¡Tenemos muchos otros también!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Cintura 16" - 24" 41cm - 61cm
4T Longitud 11 1/2" 29cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: