¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de calavera de diablo

Máscara de calavera de diablo
Máscara de calavera de diablo
Comprar Nuevo$1,208.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara completa de látex
  • Pintado a mano
  • Cráneo con cuernos con lengua partida y dientes filosos
  • Babero largo frontal con tendones y huesos expuestos
Descripción del Producto

Has tenido un mal año. Te degradaron y tiraron. Estás cansado de ser usado y abusado. No te importa una mierda lo que nadie más piense más. Bien, la retribución es una b ... compañera de cuarto. Quieres asustar a todos los que encuentres y asustarlos mal. Severo miedo a las mujeres, los niños y en general nervioso? Tu apostaste Los disfraces no son mucho más temibles que esta máscara de calavera de diablo. Razor dientes afilados, cuernos, cráneo aterrador. Verificar, verificar, verificar. Se sentirá bien hacer que otra persona grite por una vez. Oh, sí.

Como saben todos los estudiosos Dungeons & Dragons , los Devils son los legítimos habitantes malvados de los Nueve Infiernos, no deben confundirse con los Demonios, los caóticos habitantes malvados del Abyss con los que están encerrados en una guerra eterna sobre Lower Plains. Eso significa que a los demonios les gusta seguir las reglas mientras llevan a cabo sus malas acciones, mientras que los demonios no quieren tolerar ninguna burocracia. Conocimiento común, realmente. Así que ve a hacer un poco de malvado bien organizado, legal este Halloween en esta Máscara del Cráneo del Diablo.

Este demonio se ha cansado un poco de solo comer almas. Entonces ahora come almas y carne humana. ¿Nota sus nuevos dientes de tiburón? Perfecto para destrozar a la gente. Asusta al Beelzebub de cualquier persona con la que te encuentres cuando uses esta máscara del cráneo del diablo. Es una máscara completa con un babero delantero largo, así que puedes optar por un look de diablo suave y de pecho abierto, y aún así estar completamente cubierto.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: