¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Crinolina negra a la rodilla para adulto

Crinolina negra a la rodilla para adulto
Crinolina negra a la rodilla para adulto
Comprar Nuevo$285.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • 90% nylon / 10% poliéster
  • Enagua con volantes y capas múltiples

Cuéntanos si esto te parece demasiado familiar. Entonces, has comprado lo que parecía ser el mejor disfraz de Halloween con la falda más linda. Sin embargo, una vez que te lo pones, parece plano, aburrido, no está ni cerca de estar listo para una noche de celebración. Bueno, ¿qué haces ahora? Halloween está arruinado, ¿verdad? Bien podría ver una película de terror de grado B en Netflix y llamarla una noche ... ¡Mal! Simplemente necesita agregar una de nuestras Crinolinas Negras de Rodilla a su conjunto. ¡Llevará fácilmente esa mirada al próximo nivel!

Con este práctico accesorio, tendrá un poco más de cobertura y mucho más "poof" que nunca. Esta hermosa crinolina va con muchos de nuestros trajes, desde atuendos de criaturas aterradoras hasta algunos hilos de los años 50. Por lo tanto, asegúrese de tomarse su tiempo para encontrar el disfraz adecuado y perfeccionar su nuevo estilo con esta Crinolina de longitud de rodilla negra.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Cintura 24" - 34" 61cm - 86cm
Small/Medium Longitud 21" 53cm
Medium/Large Cintura 26" - 36" 66cm - 91cm
Medium/Large Longitud 22" 56cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: