Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Horquilla de diablo con picos

Articulo # FUN3718Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Horca
Caracteristicas
  • Spiked Devil Pitchfork
  • La horquilla plástica moldeada mide 42 "de largo
  • Trident tiene 8 "de ancho
  • Exclusivo

Cuando eres un pequeño demonio de dibujos animados, el mundo es tu ostra. Puedes salirte con la tuya. Entonces, ¿quieres & nbsp; otro plato de & nbsp; helado? Ese ángel en tu hombro derecho ya no tiene nada que ver con tu & nbsp; proceso de toma de decisiones & nbsp; proceso. ¡No tienes nada que te frene! & Nbsp; Gira esa cola con pinchos alrededor de tu garra roja, agita tu capa cuando salgas de la habitación, y cuando quieras que se haga tu malévola voluntad. Agita esa horca icónica a tus subordinados obedientes. ¡Tienes esta mala actitud en la bolsa! & nbsp;

Ya sea que salga a comprar golosinas o está & nbsp; vistiendo & nbsp; su rojo del diablo para una fiesta de Halloween, es importante & nbsp; ¡personalizar! Su traje rojo y cuernos pequeños son lindos, pero si sale con las manos vacías, es una & nbsp; oportunidad & nbsp; perdida. Este tridente tiene un atractivo parecido a un dibujo animado con un tenedor curvado plateado en un extremo y un tenedor blando en el otro. Incluso tiene filas de & nbsp; postes en el pentagrama para esa & nbsp; apariencia de demonio de estrella de rock. & Nbsp; El diablo podría no usar Prada en realidad, pero la regla del inframundo ciertamente sabe cómo & nbsp; ¡personalizar! & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 42" 107cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario