Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Pantalones negros para hombre

Ref # FUN2226BKAD Escribir un Comentario
Pantalones negros para hombre
Pantalones negros para hombre
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • Pantalones negros para hombre
  • Nota: los pantalones no tienen bolsillos

¿Alguna vez has tenido ese sueño en el que le estás dando una presentación a tu jefe cuando miras hacia abajo para ver que no llevas pantalones? Solo tus calzoncillos de boxeador de dinosaurio. ¿O alguna vez has conseguido un increíble disfraz de Halloween, uno como un Westley (alias The Man in Black, o The Dread Pirate Roberts) de la princesa Bride, y se dio cuenta de que no venía con los pantalones?!

Bueno, no temas, nuestro amigo sin pantalón. Tenemos la solución para ti, estos pantalones negros para hombres. Puedes ponértelos mientras te duermes, de esta forma cuando comiences a tener esa horrible pesadilla, miras hacia abajo y ves estos pantalones negros en lugar de los dinosaurios. Y nunca más tendrás que arruinar el aspecto de tu disfraz de James Bond poniéndote unos vaqueros azules con tu elegante chaqueta 007.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Small Longitud 44" 112cm
Medium Cintura 32" - 42" 81cm - 107cm
Medium Longitud 44" 112cm
Large Cintura 34" - 48" 86cm - 122cm
Large Longitud 44" 112cm
X-Large Cintura 38" - 52" 97cm - 132cm
X-Large Longitud 45" 114cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña