¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Cleopatra

1 - 60 of 66

Filtrado Disfraces de Cleopatra por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Cleopatra. Su nombre evoca imágenes de una legendaria historia de amor. Ella puede o no haber sido hermosa físicamente, las cuentas varían. (Y pocos retratos o bustos hechos en su vida sobreviven). Pero ella era indudablemente carismática, inteligente y una hábil política. Todos los relatos coinciden. Ella fue el tema de una de las obras más conocidas de Shakespeare. Ha sido retratada en la película por artistas como Claudette Colbert en 1934, Vivien Leigh en 1945 y Elizabeth Taylor en 1963.

El último faraón de Egipto no era en realidad egipcio. Ella era descendiente directa del conquistador macedonio / griego Alejandro Magno. Se convirtió en reina a los 18 años como co-gobernante con su hermano menor, y ambos querían el poder exclusivo. Cleopatra buscó el apoyo del (casado) Julio César contra su hermano. Una anécdota famosa cuenta cómo diseñó la reunión envolviéndose en una alfombra y entregada como regalo a César. Ella se convirtió en su amante y le dio un hijo, ganó la guerra y mató a su hermano en el proceso. Ella era ahora única gobernante de Egipto.

Cuando tenía 28 años en el año 41 aC, conoció a Marco Antonio, el amor de su vida. No hay duda de que su amor fue genuino: todos los testimonios escritos por testigos oculares coinciden. Pero el curso del amor verdadero no funcionó sin problemas. La política y la conveniencia intervinieron para separarlos. Antonio y Cleopatra libraron una batalla política con Roma que finalmente los llevó a suicidarse.

¿Por qué Cleopatra se suicidó? Antonio finalmente perdió su batalla para gobernar Roma, y ??Cleopatra perdió la suya para mantener a Egipto como un reino independiente. Ambos fueron capturados, y debían ser tomados como prisioneros a Roma. El emperador quería ejecutar a Cleopatra en público; ella usó el suicidio como un medio para evitar esa humillación. ¿Realmente usaba una mordida de serpiente como método? Es probable que lo haya hecho, aunque nadie sabe exactamente qué tipo de serpiente usó. Ella pudo haber usado algún otro tipo de veneno. Después de su muerte, Egipto se convirtió en una provincia del imperio romano.

Si quieres convertirte en esta enigmática reina del Nilo, elige uno de nuestros trajes de Cleopatra. Tenemos estilos y tamaños para niñas y mujeres. Sabemos por arte egipcio antiguo el tipo de prendas que usaban los egipcios nobles. Como vivían en un clima desértico, la mayoría de las prendas de vestir eran de lino blanco. La mayoría de los egipcios tienen el pelo oscuro, así que si no lo es, querrás una peluca.

Y definitivamente querrás maquillaje. Nuestros kits de maquillaje son fáciles de usar y te permiten crear looks exóticos y espectaculares. La mayoría de las mujeres egipcias antiguas (y muchos hombres también) usaban delineador de ojos oscuro.

A continuación, querrás establecer el escenario. Si quieres tener una fiesta de temática egipcia protagonizada por Cleopatra, piensa en el lujo. Cleopatra era una de las personas más ricas del mundo en ese momento. Como todos los faraones, fue proclamada como una diosa. Entonces ella no era solo real, ¡ella era divina! Es probable que usara vajilla de oro, y tenía sirvientes para suplir todas sus necesidades. Asegúrate de incluir cerveza en el menú de tu fiesta. Era la bebida principal, aunque probablemente fuera bastante diferente de la cerveza moderna. Los trabajadores a veces recibían su paga como cerveza, y había una diosa de la cerveza. Otros elementos del menú pueden ser guisos de verduras y legumbres, y dulces hechos con dátiles o higos.

También podría tener una fiesta de temática romana como Cleopatra; ella vivió en Roma por al menos un año como la amante de César. Ese menú incluiría vino, fruta, pan y queso.

Has establecido el escenario y has elegido un disfraz apropiado para la realeza. Ahora actúa el papel. Cleopatra era una reina, consentida desde su nacimiento y acostumbrada a salirse con la suya. Ella amaba a su país y trabajó para mantenerlo independiente y próspero. Es probable que buscara alianzas con dos de los hombres más poderosos del mundo por esa razón, y el amor era solo un beneficio secundario. Cleopatra sabía lo que quería y cómo conseguirlo, y vivía la vida en sus propios términos. Los historiadores romanos tenían una visión débil de Cleopatra; ella era demasiado abierta y ambiciosa para su gusto.

Quizás vea una de las películas sobre Cleopatra, o incluso muestre una en su fiesta. La más conocida es la extravagancia de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton. En ese momento era la película más cara que se haya hecho, y perdió dinero a pesar de ser la película más taquillera del año. Ajustado por la inflación, TODAVÍA es la película más cara jamás realizada.

Entonces, ¡diviértete convirtiéndote en una de las mujeres más poderosas, admiradas y simultáneamente vilipendiadas de la historia!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.