¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de lujo de Cleopatra

Peluca de lujo de Cleopatra
Peluca de lujo de Cleopatra
Comprar Nuevo$379.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Styled as shoulder-length bob with bangs and no part
  • Glittery headpiece not included
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Cleopatra es venerada por su belleza hasta el día de hoy. ¿Pero sabías que ella también era una maestra de la pompa? Por ejemplo, en 41 a. C., Cleopatra tuvo una cita para conocer al triunvirato Marco Antonio. Ahora, todos hemos tenido reuniones. Si realmente tenemos ganas de ponernos al aire, podríamos ponernos un poco de maquillaje, hacer algo elegante con nuestro cabello, incluso pintarnos las uñas. Pero Cleopatra tenía una barcaza de oro con velas moradas y remos de plata hechos para la ocasión, y se acercó al romano bajo un dosel dorado mientras sus sirvientes la abanicaban y quemaban incienso dulce a su alrededor. No hace falta decir que Antonio estaba bastante impresionado. Piense en la próxima vez que usted necesite hacer una buena primera impresión.

Este bob de largo hasta el hombro con flequillo es otra buena forma de causar una gran impresión. Si estás buscando la apariencia de Cleopatra, es imposible exagerar: el faraón no era conocido por su sutileza. ¡Esta peluca también funciona para Mia Wallace de Pulp Fiction!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: