¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz exquisito de Cleopatra para mujer

Disfraz de Cleopatra exquisito
Disfraz de Cleopatra exquisito Disfraz de Cleopatra exquisito2
Comprar Nuevo$910.99-$1,112.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Panel frontal 96% poliéster, 4% spandex; Panel trasero 100% poliéster
  • El vestido de terciopelo sin mangas tiene un escote en V con bordes de lentejuelas doradas
  • Hendidura hasta los muslos en cada lado de la falda
  • El cuello de imitación de cuero metálico se abrocha con velcro en la parte posterior; recortado w / cinta de brocado geométrica
  • El cinturón es una cinta de brocado geométrica con una cortina frontal de cuero sintético metálico; se abrocha con velcro en la parte posterior
Descripción del Producto

¿Quieres gobernar la escena de la fiesta este Halloween? Bueno, eso se puede lograr fácilmente una vez que haga su entrada con este Traje de mujer exquisita de Cleopatra. ¡Una vez que hagas tu elegante transformación, tendrás hasta el más poderoso de los guerreros y el más rico de los reyes colgando de cada una de tus palabras!

Cleopatra es una de las mujeres más emblemáticas de toda la historia. Ella fue la última faraona activa de un Egipto ptolemaico y tuvo un impresionante currículum romántico. Aunque muchas personas pueden llamarte Cleopatra, también puedes condimentar un poco pasando por la Reina del Nilo o la diosa encarnada. Sobrenombres geniales si nos preguntas! Haga salir a su novio u otro amigo como Marc Antony o como Julio César y sea una de las parejas de celebridades más históricas. Una vez que ustedes dos entren a la fiesta de Halloween, nadie cuestionará su derecho a gobernar. Todos estarán más que felices de servirlo, siempre y cuando estén en presencia de su elegancia egipcia. Para completar este estilo exquisito, debes asegurarte de tener muchos accesorios dorados. Echa un vistazo a lo que tenemos en existencia, hay muchos brazaletes para agregar a tu pedido junto con nuestro casco Cleopatra. Luego, para terminar esta transformación de la cabeza a los pies, ¡toma un par de nuestras sandalias egipcias o nuestros tacones de diosa dorada!

Si estás listo para reinar en la escena de la fiesta este año, ponte las manos encima de este exquisito disfraz de mujer Cleopatra. ¡Aprovecha sus famosos poderes de seducción e inteligencia impresionante y domina Halloween con un puño de hierro!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Longitud 55" 140cm
Small Cintura en la cintura 28" 71cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Longitud 56" 142cm
Medium Cintura en la cintura 30" 76cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Longitud 56" 142cm
Large Cintura en la cintura 33" 84cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Longitud 57" 145cm
X-Large Cintura en la cintura 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: