¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz clásico de payaso de terror

Disfraz clásico de payaso de terror
Disfraz clásico de payaso de terror
Comprar Nuevo$1,828.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono amarillo con mangas verdes y chaleco morado adjunto
  • Collar de volantes morado y verde y pompones rojos adjuntos
  • Máscara de payaso de látex
  • Pelo rojo atado
Descripción del Producto

En la lista de las cosas más aterradoras del universo conocido, es sorprendente la clasificación de la coulrofobia. Pero, payasos? ¿En serio? Se encuentran por encima de la posesión demoníaca, siendo enterrados vivos, hablando con su madre sobre la pubertad e incluso avispas . ¿Cómo es que algo da más miedo que las avispas? (Bueno, técnicamente están debajo de las agujas, ¡pero todos esperábamos eso!) ¿Cómo llegó a esto? Los payasos son artistas. Bromistas. Globos dobladores. No hay nada de qué preocuparse.

Oh. Es . Bueno, esa es una historia diferente, ¿no? Ahora estamos hablando de payasos, posesión de demonios, y una inclinación maligna para traer ruina y dolor a los inocentes que te rodean. ( Nos estábamos refiriendo a las avispas con esa última parte, si no estás seguro. ) Y, un impulso al poderoso miedo a los payasos está destinado a ir en aumento, ¿qué mejor momento para hacerlo? que en Halloween!? - (Número 90 en la lista de fobia, FYI.)

Así que canaliza toda tu aterradora energía en este disfraz de Horror Classic Clown y prepárate para causar estragos en las mentes inocentes de cualquiera que no haya considerado anteriormente a los payasos como algo tonto. Comience con un mono amarillo brillante y amigable con mangas verdes y moradas y chaleco. Tenga en cuenta el pelo rojo brillante y atractivo, también. El siguiente es su cuello de volantes morado y verde y los pompones rojos borrosos que le dan un aspecto ridículo y adorable imaginable. Y, el último bit-tu maquillaje! ¡Don la ... terrorífica máscara de terror y tu payaso se habrá transformado instantáneamente en un terror demoníaco! ¡Te diviertes ahora!

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 56" 142cm
Large Torso 35" 89cm
Large Longitud 68" 173cm
X-Large Pecho 62" 157cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud 68" 173cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: