¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Scream para adulto

Disfraz de Scream para adulto
Disfraz de Scream para adulto
Comprar Nuevo$505.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Cinturón
  • Máscara
Caracteristicas
  • Traje de poliester negro con mangas drapeadas y fondo triturado
  • Cinturones alrededor de la cintura y una máscara fantasma también incluida
Descripción del Producto

Mira, no saquemos conclusiones, aquí. Claro, esto luce como el asesino de Ghostface, pero al final del día, ¿no hemos sido todos víctimas de suposiciones apresuradas?

Está bien, claro ... ha habido informes de un tipo de voz profunda llamando a adolescentes inocentes en el área y preguntándoles cuál es su película de miedo favorita, y ... esos adolescentes fueron encontrados más tarde misteriosamente y brutalmente aplastado hasta la muerte. Pero de nuevo, amigos, esto es Estados Unidos; no podemos simplemente ir por ahí, acusando a personas con máscaras de fantasmas y capas de asesinato de cuerpo completo. ¿Nunca has oído hablar de la libertad de expresión? ¡Tal vez así es como le gusta vestirse a esta persona! Y sí, así que es un poco espeluznante que constantemente usen una máscara completa que cubre la cara, y sí, también pensamos para nosotros mismos, "Oye, esto parece una persona que tiene algo que ocultar", pero nos gustaría pensar en nosotros mismos como alguien que no juzga, no sea que seamos juzgados. Beneficio de la duda, gente ¡Eso es lo que hace que este país sea grandioso!

De hecho, ¿por qué no sales de tus estereotipos de mente estrecha y das un paseo en la túnica de este tipo, eh? Si estás tan seguro de que esta persona es la que va por ahí, acuchillando a todos esos adolescentes con un cuchillo inusualmente y francamente innecesariamente grande, entonces no va a doler que te pongas este disfraz de Scream Adulto con licencia oficial de Wes. Las películas más aterradoras de Craven y tratan de ver lo que ven, ¿verdad? Así que toma esta túnica negra con las mangas drapeadas y el trasero destrozado, y esta extraña máscara de fantasmas, y trabaja en cultivar un poco de empatía, ¿quieres? Y no te olvides de este montón de películas de terror ... ¡vete y míralos a todos y tal vez de verdad aprendas algo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" 137cm
Standard Longitud de la túnica 59 1/2" 151cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: