¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de esqueleto auténtico para adulto de Karate Kid

Disfraz de esqueleto auténtico para adulto de Karate Kid
Disfraz de esqueleto auténtico para adulto de Karate Kid Disfraz de esqueleto auténtico para adulto de Karate Kid
Comprar Nuevo$1,526.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha unida
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Tejido de punto elástico 83% poliéster, 17% spandex
  • El mono tiene pies completamente cerrados, cremallera trasera
  • Esqueleto humano impreso en la parte delantera y trasera del traje
  • La capucha deja la cara expuesta; modelo usa maquillaje de cara completa, se vende por separado
  • Los guantes blancos son de pulsera
  • Con licencia oficial, exclusivo

Sabemos que piensas que el dojo de Cobra Kai apesta. ¡Todos lo hacemos! Son los tipos malos arquetípicos, y en los 80, todo se trataba de bueno contra malo. Y, por supuesto, Daniel gana al final, y yadda, yadda, yadda, ya sabes el spiel. PERO. La lección importante aquí no es necesariamente buena contra mala. Es solo cómo verse bien.

Si no nos crees, solo echa un vistazo a este traje de esqueleto de Karate Kid. Sí, fue usado por Johnny Lawrence y todos los demás entrenadores de Sensei Kreese, pero es realmente genial. En un mal tipo de camino. Y ser los cabezas de los disfraces que somos, eso realmente nos habla. Entonces, es por eso que salimos y diseñamos este traje característico directamente de la película. Es Paramount Studios con licencia oficial, y nos aseguramos de obtener todos los detalles de la película correctamente.

Si se siente de la misma manera que nosotros, debe asegurarse de tener este traje en su colección de disfraces. Puedes devolver tus escenas favoritas de The Karate Kid, o simplemente puedes convertirte en un esqueleto de zombis que está listo para tomar el control del planeta. ¡Tu elección! Sin embargo, si está rindiendo homenaje a la película clásica, es posible que desee formar un equipo con algunos amigos para un gran tema de grupo. (¡Incluso vendemos el disfraz de cortina de bañera, para que puedas hacer tu propio tributo de fan video!) Con un ajuste elástico spandex blend, detalles del esqueleto serigrafiados y una capucha blanca para cubrir tu cabello y complementar tus efectos de maquillaje, estarás Listo para ir. Solo, por favor, no intimides a ninguno de los niños del vecindario. ¡Nunca se sabe cuándo podrían aparecer sus sensei y darte una buena pasada de moda!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Torso 25" 64cm
Small Longitud del mono (hombro a los pies) 56" 142cm
Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Torso 25 1/2" 65cm
Medium Longitud del mono (hombro a los pies) 57" 145cm
Large Pecho 35" - 37" 89cm - 94cm
Large Torso 26" 66cm
Large Longitud del mono (hombro a los pies) 58" 147cm
X-Large Pecho 43" - 45" 109cm - 114cm
X-Large Torso 26 1/2" 67cm
X-Large Longitud del mono (hombro a los pies) 59" 150cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: