Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de la novia de Frankenstein talla extra

Articulo # FUN3102 Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • Disfraz de Novia de Frankenstein talla grande
  • Terciopelo 100% poliéster triturado; 100% nailon de encaje y organdí
  • Vestido de terciopelo de marfil con hombros abiertos, corpiño fruncido
  • La falda es gradas de organdí marfil y encaje blanco
  • Gargantilla de terciopelo con cierre Hook and Loop fastener

Dr. Frankenstein tiene una manera bastante única de hacer nuevos amigos. Cada vez que se siente solo o aburrido con su grupo actual de amigos reanimados, el buen doctor se pone su chaqueta de laboratorio y sus gafas, y literalmente hace nuevos amigos. ¡Cuando uses nuestro exclusivo traje de novia de tamaño extra grande de Frankenstein, te verás tan increíblemente espeluznante como el monstruo clásico!

Al principio, darse un monstruoso maquillaje nupcial sin primero obtener un grado de ciencia loca (o incluso un grado de artes liberales loco) puede parecer un poco extraño. En los tiempos del Dr. Frankie, la fabricación de monstruos requería una tonelada de equipamiento especial, un castillo que también funcionaba como un pararrayos gigante y acceso a un montón de ... ejem ... simplemente los llamamos "piezas de repuesto". ". Incluso si lograras encontrar suficientes partes compatibles y las pegaras todas juntas de la manera correcta, se necesitaría un voltaje serio para despertarlas. Y luego, si de alguna manera lograste que todo funcionara y tu creación volviera a la vida, tenías que ocuparte de un monstruo grande, fuerte y probablemente muy confundido, y los aldeanos locales podrían no estar demasiado entusiasmados con eso.

Afortunadamente, en estos días es mucho más fácil vestirse como la infame Bride of Frankenstein de lo que es hacer uno desde cero. Hemos diseñado este vestido de encaje de hombros abiertos para darle un estilo inquietante a sus nupcias paranormales, con el material de terciopelo aplastado y la gargantilla incluida que le da un aspecto sobrenaturalmente descarado. Agrega nuestra peluca Transylvania a juego, o tu propio peinado de estilo gótico, y alégrate de no tener que cavar tumbas para completar tu disfraz, como solía hacer Frankenstein. Eso está muy mal visto en estos días ...

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 42 1/2" 108cm
1X Cintura 35" 89cm
1X Longitud del vestido 61" 155cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Cintura 42" 107cm
2X Longitud del vestido 61" 155cm
3X Pecho 52" 132cm
3X Cintura 46" 117cm
3X Longitud del vestido 61" 155cm
4X Pecho 56" 142cm
4X Cintura 52" 132cm
4X Longitud del vestido 61" 155cm
5X Pecho 60" 152cm
5X Cintura 56" 142cm
5X Longitud del vestido 61" 155cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario