¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de fuerza talla extra

Plus Straight Jacket
Plus Straight Jacket
Comprar Nuevo$916.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard and Kids.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Robusto lienzo 100% poliéster
  • Se sujeta con tiras de velcro en el centro del frente
  • Múltiples tiras de tejido propio fijas con anillos en D de metal
  • También disponible en tallas infantiles y estándar
Descripción del Producto

¿A veces solo necesitas un abrazo? ¿Realmente uno realmente apretado? Hacen chalecos ajustados para perros que se sienten apretados para mantener la calma durante las tormentas eléctricas. Pruébalo con ese compañero de habitación excitable o con tu miembro de tu familia con nuestra chaqueta extragrande. Es una pequeña metáfora de la vida cotidiana en estos tiempos difíciles. Entre el trabajo, las cuentas, las relaciones y las noticias, puede parecer que la vida los tiene a todos atado. En caja. Te arrancas el pelo. Puede parecer una locura, pero si a veces sientes que podrías ir por un breve respiro en una celda acolchada, este disfraz es para ti. Mantenga sus manos ocupadas para que finalmente pueda obtener un merecido descanso en esta chaqueta extragrande. No se enoje con nosotros si pone a sus amigos y seres queridos al borde de la realidad.

Esta chaqueta recta de talla grande está hecha de lona 100% poliéster. ¿El pateador? Se ajusta con tiras de velcro en la parte central delantera para que puedas entrar y salir de esta chaqueta recta siempre que lo desees. Múltiples tiras de tela se sujetan con anillos en D de metal. ¡Sorprenda al público con sus habilidades similares a Houdini! Simplemente no planees que ninguno de tus amigos más intrépidos se comprometa en esto, y ellos se escaparán y se irán cacareando en la noche. It & rsquo; s también está disponible en tamaños infantiles y estándar. ¡Obtén & lsquo; em para toda la familia! ¡Es el atuendo perfecto para villancicos navideños, el Día de la imagen de la iglesia o simplemente para asar en el lago durante el verano! Deje que todos los demás clanes sepan que deben mantener distancia.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 55" 140cm
2X Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: