Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de las gemelas Grady de El resplandor para mujer

Articulo # TTTTWB114Escribir un Comentario
Disfraz de The Twining Grady Twins para mujer
Disfraz de The Twining Grady Twins para mujer
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Dress
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Back zipper
  • Sewn-on ribbon waist sash w/ fabric rosette
  • Crisp pleats & dainty lace edging
  • Officially licensed

Twin Power

Imagínese esto, solo está llevando su pequeño triciclo a través de los pasillos de un hotel abandonado y se encuentra con dos niñas pequeñas que quieren jugar. No es demasiado aterrador, ¿verdad? Umm, es broma. Estas pequeñas gemelas en particular saltaron de la clásica escena de terror de The Shining directamente a nuestras pesadillas. Qué bueno de ellos. Tal vez han tenido tanto impacto porque hablan al unísono. Tal vez son los destellos de sangre que se le muestran a la pobrecita Dannie. O tal vez son tan espeluznantes por los vestidos fuera de lugar, anticuados & nbsp; De cualquier forma, ¡estas son algunas de las niñas más poderosas que jamás hayamos visto!

Detalles del producto

Este vestido es sacado de la escena épica de The Shining. El vestido tiene un frente plisado con un cuello Peter Pan clásico. & Nbsp; La cintura está ceñida con una cinta blanca y centrada con rosas rosadas y un lazo blanco. La falda tiene pliegues profundos alrededor de la cintura y alrededor del dobladillo. El dobladillo & nbsp; está adornado con encaje blanco que combina con el encaje alrededor del cuello y las mangas. & Nbsp;

Conviértase en parte del Haunt

Si eres fanático de la inolvidable novela de Stephen King The Shining o has estado hablando de la película de Stanley Kubrick desde que la viste por primera vez, te encantará vestirte como una de las personajes menos olvidables de la historia épica. No te olvides de emparejarte con tu gemelo. ¿Quieres dar un paso más? Haz una pareja con Jack Torrence para completar la pesadilla. Ahora, es posible que no tenga acceso al Hotel Overlook, pero estamos interesados ??en ver todos los sustos que despierta en este conjunto. ¿Tienes algunas fotos geniales de ti y tu pareja posando en un hotel espeluznante? Publiquelos como un comentario y comparta el amor que tiene por Shining. Y antes de preguntar No, no vamos a jugar contigo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Chest 36" 91cm
Small Waist 32" 81cm
Small Length 37" 94cm
Medium Chest 38" 97cm
Medium Waist 32" 81cm
Medium Length 37" 94cm
Large Chest 40" 102cm
Large Waist 34" 86cm
Large Length 37" 94cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario