Main Menu
Main Content

Disfraz de zombi para adulto

Ver Carta del Tamaño
Articulo # FU1111
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Par de guantes
  • Máscara con peluca adjunta
Accesorios Recomendados
Add
Add
$71.99
Add
$447.99
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Largo de camisa 28" 71cm
Standard Cintura 26" - 42" 66cm - 107cm
Standard Longitud del pantalón 42" 107cm
Caracteristicas
  • Cotton blue shirt and grey pants w/ shredded look
  • Sewn-in body parts over the chest, arms and thighs
  • Shirt Hook and Loop fasteners in the back of the neck
  • Elastic waistband pants
  • Zombie character mask w/ attached hair

Si miras por la ventana una mañana y ves manadas de zombis tambaleándose, tienes dos opciones. 1: haz un descanso y eventualmente come horriblemente, o 2: únete a ellos. Puede que no sea la opción más heroica, pero este súper espeluznante disfraz de zombie lo hace bastante fácil, ¡y definitivamente gana ! "

Sabemos que estás pensando: "¡No! ¡Debes agarrar una escopeta, atar un pañuelo sucio alrededor de tu cabeza y luchar por la humanidad!" A lo que respondemos: "Vamos, hombre, son zombis". Cada película zombie muestra bandadas de sobrevivientes que huyen frenéticamente al ver a una horda de muertos vivientes, mientras que algunas almas valientes se unen para hacer una batalla final, y rápidamente son comidos por sus problemas. ¡Pero la gente rara vez trata de asociarse con los ghouls tambaleantes y ver a dónde va! Tal vez, después de que todos los humanos son comidos o convertidos en cabezas muertas, los zombies simplemente vuelven a lo que estaban haciendo antes de ser zombificados. Y si ese es el caso, ¡sería totalmente libre de regresar a casa y volver a la cama! Sin embargo, nunca muestran esa parte en las películas, ¿verdad?

Bueno, está bien, quizás ser un zombie sería mejor sin toda la descomposición y la gente comiendo. Pero este extraño disfraz de cuerpo completo te permite verte como un cadáver reanimado sin todas las cosas groseras. La camisa y los pantalones tienen el aspecto de una ropa hecha jirones, con los huesos y los órganos expuestos adheridos, que combinan a la perfección con los horripilantes guantes y la máscara zombi. Puede que no te guste el apocalipsis no muerto como humano, pero en este disfraz, ¡al menos puedes disfrutarlo como un zombi!

Preguntas y Respuestas

Q: Are there pockets in the trousers?
Preguntado por Robert | 30 October 2022

Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario