¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de belleza esqueleto para mujer

Disfraz de belleza esqueleto para mujer
Disfraz de belleza esqueleto para mujer Disfraz de belleza esqueleto para mujer
Comprar Nuevo$1,140.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Medias
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 95% poliéster, 5% spandex vestido blusa
  • La parte superior del vestido tiene respaldo y pecho sólidos, brazos y cuello transparentes de malla
  • Glittery 3 dimensional esqueleto cosido al pecho y los brazos
  • Falda 100% poliéster con capas de tul reluciente
  • Mallas 100% de nylon con detalles del esqueleto impreso
  • Guantes de punto con detalles de esqueleto brillante
  • ¡Exclusivo!
Ella es divertida. Ella es encantadora. ¡Está totalmente muerta! No creemos que eso le impida hacer una gran entrada en la fiesta de Halloween, y a decir verdad, ¡tampoco creemos que deba detenerte! Es por eso que puedes convertirte en una figura de ciencia popular cuando vas en el disfraz de Skeleton Beauty de esta mujer. Como la amante reinante de lo macabro, podrás hacer esa gran entrada de gala que siempre has deseado, ¡y podrás presumir de que los esqueletos animados también se ven muy calientes!

Cuando seas la reina de la bola de Halloween, todo lo que tendrás que hacer es comenzar a reunir a tus legiones de muertos vivientes para reclamar el mundo para demonios y duendes. ¡Así que tener el aspecto correcto va a ser esencial! Este exclusivo disfraz de belleza Skeleton está hecho y diseñado aquí en HalloweenCostumes.com, por lo que puede estar tranquilo de que nuestros diseñadores de vestuario experto agregaron todos los toques correctos a este conjunto.

Y este vestido elegante es seguramente la mejor manera de mostrar todos tus huesos favoritos. Una atractiva combinación de malla y parte superior sólida se sienta encima de una hermosa falda de tul de glitter bone. Los huesos de felpa 3D vienen pretratados con una pizca de brillo y están inteligentemente unidos a la parte superior del vestido para que cualquier dama se convierta en una reina esqueleto. Simplemente coloque el vestido sobre las medias de esqueleto incluidas y complete el conjunto con maquillaje o una máscara espeluznante (se vende por separado). Independientemente del tipo de evento al que planee asistir en este aspecto, estamos seguros de que tendrá legiones de muertos vivientes listos para hacer su voluntad cuando los vivos vuelvan a casa al final de la noche.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Cintura 26" - 2" 66cm - 5cm
Small Longitud del vestido 48" 122cm
Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium Longitud del vestido 49" 124cm
Large Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Large Cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Large Longitud del vestido 50" 127cm
X-Large Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
X-Large Cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
X-Large Longitud del vestido 51" 130cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: