¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de convicto sexy

Disfraz de convicto sexy Fever para mujer
Disfraz de convicto sexy Fever para mujer Disfraz de convicto sexy Fever para mujer Disfraz de convicto sexy Fever para mujer Disfraz de Fiebre sexy para mujer Disfraz de moda de disfrac
Comprar Nuevo$712.99-$814.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Mezcla de 95% poliéster y 5% spandex
  • Vestido de manga larga
  • Recorte en forma de corazón en el pecho
  • El sombrero tiene una banda elástica a medida de la cabeza
Descripción del Producto

Orange puede ser el nuevo negro, pero en lo que respecta a la cultura popular, la moda carcelaria siempre se definirá por el traje a rayas blanco y negro familiar. Eso probablemente tiene tanto que ver con Hollywood como con cualquier otra cosa. Todos hemos visto una docena de viejas películas con reclusos que planean una gran fuga en prisión en sus rayas blancas y negras. Esos atuendos son tanto un elemento básico de esas películas como proyectores de barrido, guardias torcidos, y el pájaro jail súper resistente con el corazón de oro.

Así que, seguro, los trajes a la antigua no son casi tan comunes, especialmente no con las pequeñas tapas redondas, pero eso no significa que todavía puedan ser icónicas. Diablos, dudamos de que haya alguna vez en que los ladrones de bancos lleven su botín en sacos de arpillera con letreros de dólar grabados en el frente, pero esa imagen ha resistido la prueba del tiempo. No puedes culpar a tu cerebro por seguir con los clásicos.

De acuerdo, también dudamos de que este estilo en particular haya sido utilizado de forma estándar en cualquier sistema penitenciario, con franjas o sin él. Parece bastante impráctico para los objetivos de la mayoría de las instalaciones correccionales, pero está bien de acuerdo con una fiesta de disfraces. Este vestido de mezcla de poliéster / spandex es el colmo de la costura condenatoria, con un estilo ajustado y un corte en forma de corazón en el cofre. La alegre gorra remata todo con un aplomo extra por un destello de moda que es poco probable que encuentres en cualquier patio de la prisión.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Small Longitud 30" 76cm
Medium Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Medium Longitud 31" 79cm
Large Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
Large Cintura 37" - 40" 94cm - 102cm
Large Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: