Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de prisionero para hombre

Articulo # FUN2034ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de prisionero para hombre
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica
  • Camisa de manga larga sujeta detrás del cuello con lazos de tela
  • "235629" impreso en la parte delantera de la camisa
  • Gorra redonda de tela
  • ¡Exclusivo!

Hola, amigo, ¿en qué estás? Cualesquiera que sean las leyes que puedas (supuestamente) quebrar, te has encontrado en la cárcel con todos los demás delincuentes, ladrones y matones del condado. Y, ¿sabes lo que eso significa? ¡Significa que debe vestirse con nuestro exclusivo traje de prisionero, ya que vestirse de otra manera sería un verdadero crimen!

Entonces, ¿qué era? ¿El atraco del banco salió mal? ¿Te pellizcaron cometiendo un gran robo automático? ¿Cortaste una de esas pequeñas etiquetas en un colchón? En realidad, está bien si no quieres contarnos (sabemos que hacer demasiadas preguntas sobre el pasado de un prisionero puede ocasionar problemas), pero si llevas este disfraz de prisionero de estilo vintage a una fiesta, es posible que quieras subir con una buena historia para ir con tus temas elegantes. De esta forma, la conversación chispeante de tu fiesta te convertirá en un gran éxito, y tendrás una coartada preparada en caso de que te encuentres con cualquier asistente de fiesta vestido con trajes de policía o guardia de la prisión ...

No se preocupe, sin embargo, si no puede pensar en buenas historias de alcaparras o cárceles para compartir; hemos diseñado este disfraz para que sea una prenda divertida para usar incluso si no simulas haber pasado un mal rato. ¡Solo ponte los pantalones estampados de la raya de la prisión y la camisa numerada, y la gorra a rayas haciendo juego, y te verás como si hubieras organizado una escapada! ¡Este atuendo es un gran disfraz del grupo de policías y ladrones, o forma equipo con otros convictos disfrazados para formar tu propia pandilla de cadenas con clase! (si tienes cadena, eso es)

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 44" 112cm
Small Largo de camisa 30" 76cm
Small Cintura 24" - 32" 61cm - 81cm
Small Longitud de los pantalones 44" 112cm
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Largo de camisa 30 1/2" 77cm
Medium Cintura 29" - 37" 74cm - 94cm
Medium Longitud de los pantalones 44" 112cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Largo de camisa 31" 79cm
Large Cintura 34" - 42" 86cm - 107cm
Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de camisa 32" 81cm
X-Large Cintura 38" - 52" 97cm - 132cm
X-Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario