Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de sujeción para adulto

Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara

En realidad, solo hay dos razones por las que podrías usar una máscara de seguridad, como esta. La primera razón es que eres una especie de asesino psicótico, en quien no se puede confiar para que tenga la boca descubierta, incluso por unos segundos. ¡Hemos visto eso en las películas un par de veces! La otra razón es que quieres verte realmente aterrador para tu próxima fiesta de disfraces. Bien, déjenos decirle, este accesorio de vestuario exclusivo es más por el segundo tipo de razón.

Esta Máscara de Restricción viene con un estilo mortal que puede estar listo para pronunciar mal la palabra "Chianti". la máscara tiene un frente moldeado, junto con rejillas moldeadas desde el orificio de la boca. La nariz tiene pequeños agujeros para respirar. Simplemente combínala con uno de nuestros trajes de chaqueta y podrás quedarte atado a una celda de la prisión, ¡ya que definitivamente te verás como un asesino psicópata enloquecido!

Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario