¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de fuerza para niño

Camisa de fuerza para niño
Camisa de fuerza para niño
Comprar Nuevo$712.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Robusto lienzo 100% poliéster
  • Se sujeta con tiras de gancho y lazo en el centro del frente
  • Múltiples tiras de tejido propio fijas con anillos en D de metal
Descripción del Producto

Sabemos que encontrar a tu hijo el disfraz perfecto para Halloween puede llevarte a la pared. Si estás buscando un escape rápido y fácil de la locura, tenemos justo lo que necesitas. Eche un vistazo a esta chaqueta recta para niños. Ahora, de ninguna manera estamos insinuando envolver a su hijo en esto y tirar la llave ... pero sí lo somos. ¡Usa este increíble disfraz para transformar a tu pequeño en un increíble artista de escape!

Hay muchos nombres famosos en el extraordinario arte del escapismo, pero creemos que su tyke puede ser el próximo gran negocio en esta forma de entretenimiento. Si queremos ser los mejores en cualquier cosa, entonces tenemos que comenzar en alguna parte. Mientras que otros entusiastas de la escapología pueden comenzar con pasos de bebé como esposas, comenzarás con una superestrella con un equipo de nivel avanzado. ¡Tenemos fe en que lo resolverá en un instante y luego estar un paso más cerca de ser un experto! Pronto serás un pequeño amigo que te pedirá que lo tengas mientras él cuelga boca abajo sobre un tanque lleno de tiburones hambrientos. Impresionante, ¿verdad?

Tómate tu tiempo para educar a tu hijo sobre el famoso artista de escape con el que pronto será clasificado, como Alan Alan, Dean Gunnarson y, por supuesto, el fallecido y gran Harry Houdini. ¡Puede aprender una o dos cosas de estos asombrosos escapistas e incluso encontrar inspiración para lograr una hazaña que nadie ha hecho antes! Todo comienza con el desafío de escapar de esta chaqueta recta. ¡Coge uno para tu mago en entrenamiento y ponlo en el camino de la grandeza!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Longitud 23" 58cm
Large Pecho 34" 86cm
Large Longitud 24" 61cm
X-Large Pecho 38" 97cm
X-Large Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: