¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de prisionera para niñas

Disfraz de prisionera para niñas
Disfraz de prisionera para niñas Girl's Prisoner Costume Alt 1 Girl's Prisoner Costume Alt 2 Girl's Prisoner Costume Alt 3
Comprar Nuevo$394.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Pull on shirt has ties at back of neck
  • Prisoner number patch sewn to shirt front
  • Pants have elastic waist band
  • Classic prisoner hat
  • Exclusive!
¡Oh no! ¡Ella ha estado encerrada! Pero la única pregunta es ... ¿ella va a estar pasando por un momento difícil o divertido? ¡Suponemos que incluso si está encerrada en una prisión de alta seguridad, va a haber mucha diversión en la celda de la cárcel con tu pequeño encerrado tras las rejas!

Por supuesto que estamos bromeando, ¡porque cualquiera que quiera encerrar a su amor es obviamente un tonto! Pero si quieres darle a la cárcel ese aspecto de atadura y pena de muerte, el disfraz de preso de esta chica clásica es, sin duda, el mejor momento para ir. Con un diseño basado en antiguos uniformes de prisión, esta combinación de camisa y pantalón a rayas viene con un sombrero a juego. ¡Incluso tiene un número de prisionero impreso en el cofre para que parezca oficial! Confeccionado en poliéster con cintura elástica para un ajuste perfecto, puedes estar seguro de que será una prenda de vestir fácil y divertida.

Crea un tema de grupo familiar realmente cómico cuando vistes a mamá y papá como policías o guardias de prisión, o conviertas a tu familia entera en un grupo de presos huérfanos cuando usas nuestros trajes a juego disponibles en los estilos para hombres y mujeres. Cuando tu banda se vaya como este grupo de jailbird, estamos seguros de que estarás listo para estallar en poco tiempo. Este diseño es hecho por nosotros, y está disponible para la venta exclusivamente aquí. ¡Recoge las esposas de pilar y un accesorio de bola y cadena para que parezca que realmente está haciendo un mal momento!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Largo de camisa 21" 53cm
Small Cintura 18" - 26" 46cm - 66cm
Small Longitud de los pantalones 26" 66cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 29 1/2" 75cm
Medium Largo de camisa 22" 56cm
Medium Cintura 20" - 28" 51cm - 71cm
Medium Longitud de los pantalones 32 1/2" 83cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Largo de camisa 24" 61cm
Large Cintura 24" - 32" 61cm - 81cm
Large Longitud de los pantalones 36 1/2" 93cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 35 1/2" 90cm
X-Large Largo de camisa 26" 66cm
X-Large Cintura 26" - 36" 66cm - 91cm
X-Large Longitud de los pantalones 38" 97cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: