¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de ladrón para hombre

Disfraz de ladrón para hombre
Disfraz de ladrón para hombre
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • Máscara
  • Camisa
  • Bolsa de dinero
Caracteristicas
  • Camisa a rayas 100% poliéster en blanco y negro
  • Máscara de ojo negro con banda elástica
  • También incluido, sombrero negro y bolsa de dinero
Descripción del Producto

Cada vez es más difícil llegar a fin de mes. Entre la economía cada vez más complicada y el número cada vez mayor de personas en el grupo que compiten por los trabajos que intentas realizar, los problemas del desempleo son potencialmente muy reales. Tienes que ser realmente creativo cuando se trata de aterrizar esa ocupación perfecta en estos días ... una que te ayude con las facturas en casa pero que también te ofrezca una oportunidad de mejora personal, reflexión y algo que pueda satisfacer tu necesidad de salidas creativas ... ¡pero afortunadamente el mundo está lleno de innumerables oportunidades!

Bueno, innumerable podría ser una exageración. Obviamente para el escalón perfecto de carrera, habrá un cierto grado de conteo involucrado. Recuerdas haber aprendido incluso en la escuela primaria que necesitarías tus habilidades matemáticas básicas para el futuro. Sus maestros no estaban mintiendo, incluso si algunas de esas posibles carreras implicaban contar monedas. Puede que no sea la matemática más complicada, pero a medida que te vuelves realmente hábil, algunos de esos números pueden subir realmente. Puede ser mejor comenzar de a poco y ver si la vida del ladrón es adecuada para usted.

Podemos ayudarlo a meter el pie en la puerta y las manos en el tarro de las galletas con este disfraz de ladrón. La camisa de rayas negras y blancas de poliéster tiene el aspecto icónico del ladrón furtivo (o para el prisionero, si terminas haciéndolo bien y te atrapa el tipo disfrazado de policía). La máscara de ojos negros con banda elástica asegurará que tu identidad esté ligeramente oculta y la pequeña bolsa de dinero y el sombrero negro incluidos no solo te darán un buen resultado, ¡sino que te darán ventaja con tu primer robo exitoso del tamaño de una palma! ¡Adiós, ladrón, y recuerda no dejar que tus ojos se agranden!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 40" - 46" 102cm - 117cm
Standard Longitud 28 1/2" 72cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: