Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de prisionero naranja para hombre

Articulo # FUN6716ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de prisionero naranja para hombre
  • 100% poliéster
  • Camisa con cuello en v naranja con bolsillo en el pecho
  • Los pantalones anaranjados tienen pretina elástica
  • ¡Exclusivo!

Encerrarse en la cárcel no es divertido. También escuchamos que la comida es terrible, los compañeros de cuarto son ruidosos, locos y, a veces, simplemente a la mitad. Es por eso que nunca te aconsejaríamos que participes en ninguna actividad que pueda llevarte a la gran casa. Lo pasarás mal allí. Sin embargo, eso no significa que no puedas jugar el papel de chico malo de la prisión por una noche. Todo lo que necesitas es un atuendo naranja y la actitud adecuada para llevarlo a cabo. Por suerte, somos expertos en atuendos de prisioneros, así que si puedes proporcionar esa actitud, te engancharemos con un dulce disfraz de prisionero para que encaje.

Ahora, este prisionero naranja adulto el disfraz no es el conjunto de prisioneros de tu abuelo. ¿Te acuerdas de los disfraces tontos en blanco y negro a rayas de viejos dibujos animados? Sí, esto no es todo. Usted no es Hamburgler, por lo que su hombro parece uno. Este conjunto de prisioneros viene con un color naranja brillante que le permite al público en general saber que usted es un criminal peligroso que anda suelto. Tanto la camisa como los pantalones vienen con este disfraz, por lo que tendrás el aspecto auténtico en poco tiempo.

Puedes ir a tu fiesta e instantáneamente convertirte en el chico malo cuando uses este disfraz. Pero por favor, no cometas ningún delito mientras lo llevas puesto. Los policías tienen un ojo puesto en cualquier persona vestida como si acabaran de escapar de la casa grande.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Largo de camisa 31" 79cm
Medium Pantalones cintura 30" - 42" 76cm - 107cm
Medium Pantalones Outseam 42" 107cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Largo de camisa 31 1/2" 80cm
Large Pantalones cintura 34" - 46" 86cm - 117cm
Large Pantalones Outseam 42 1/2" 108cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de camisa 32" 81cm
X-Large Pantalones cintura 36" - 48" 91cm - 122cm
X-Large Pantalones Outseam 43" 109cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario