¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Accesorios de vampiros

1 - 60 de 132

Filtrado Accesorios de vampiros por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 3 Siguiente

De acuerdo, has escogido un buen disfraz de vampiro. ¡Ahora conviértalo en uno genial con accesorios! No importa qué personaje o época quieras retratar, podemos ayudarte a hacerlo realidad. Primero, consiga el cabello: tenemos pelucas para mujeres, para hombres y para niños en varios estilos diferentes. Entonces agarra los colmillos. Y uno de nuestros kits de maquillaje de vampiros fáciles de usar. El resto de los accesorios que elijas dependerán de tu personaje.

Para un personaje histórico de vampiros, querrás unos toques elegantes y aristocráticos. Un medallón, un bastón, algunas joyas de estilo gótico. Si el disfraz que ha elegido no viene con uno, querrá agregar una capa. Es vital poder desaparecer rápidamente después de morder a tus víctimas. Oh, y sangre falsa. ¡Eres un vampiro, después de todo!

Un vampiro "recién nacido" tiene ojos rojos y una herida de curación. Si tu personaje de vampiro es "nuevo", querrás lentes de contacto rojos para la apariencia de ojos rojos y una herida protésica en el cuello. También puedes tener un deseo más profundo de sangre que un vampiro mayor.

Los vampiros modernos pueden desear mezclarse, especialmente si están de fiesta con los humanos. En ese caso, es posible que desee una peluca que te haga ver como un cierto rompecorazones de película.

El resto depende de usted: ¡actúe la parte y encanta a sus "víctimas" para que hagan su voluntad! Si eres un antiguo vampiro, adopta las costumbres y los modales de la época y el lugar de tu nacimiento vampírico. Un nuevo vampiro puede volverse un poco salvaje: todavía no has aprendido a controlar tus impulsos. Tu excelente apariencia te dará un buen comienzo, pero si te involucras en el papel, ¡te divertirás aún más!