Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Maquillaje blanco deluxe

Articulo # GB77001Escribir un Comentario
Maquillaje blanco deluxe
Maquillaje blanco deluxe
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Maquillaje crema
Caracteristicas
  • Maquillaje blanco de lujo
  • Maquillaje facial y corporal de grado teatral
  • Se lava con jabón y agua, no se requiere un removedor especial
  • Sin perfume
  • <b>NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE</b>

Una sombra de pálido más blanca

Si buscas lograr un maquillaje de primera para tu próximo evento disfrazado, el maquillaje blanco es obligatorio. Desde lo más inquietante hasta lo más impresionante de la línea. Este color no solo es útil para los recién fallecidos o las personas que crearon maquillaje de calaveras de azúcar para el Día de los Muertos. Verás que una vez que hay una olla de pintura facial y corporal de alta calidad en tu arsenal de vestuario, tus opciones de disfraz & nbsp; comienzan a expandirse rápidamente. Lleva tu Marie Antionette al siguiente nivel logrando & nbsp; esa paleta de colores súper pálida y rosa. Conviértete en una estrella de cine en blanco y negro, un androide de alta tecnología o incluso una reina de las nieves dominante. ¿Quieres ponerte raro? Fácil, simplemente vete blanco.

Detalle del producto

Este bizcocho blanco Propaint de una onza es blendable y le brindará una cobertura brillante. Resiste manchas y podrá usarlo durante todo el día sin preocuparse por el incómodo y antiestético & nbsp; agrietamiento. Todo lo que necesita hacer es agregar un toque de agua para aplicar el maquillaje blanco. Cuando esté listo para pasar de su impresionante fachada pálida, este maquillaje puede lavarse con jabón, agua y un paño. & Nbsp;

Salida blanca

¿Quieres una base blanca y pareja? Es extra factible con esta calidad. Tenemos algunos consejos para usted, por si acaso no ha estado investigando su aspecto en Youtube durante meses. Primero, y lo más importante, comience con una cara limpia y seca. Pero espera, no humectar! Suelta un poco de cartilla si lo tienes. Use un cepillo pequeño para los detalles y un aplicador de esponja para las partes más grandes de su cara. Aplica la pintura con movimientos rápidos y cortos y observa cómo sucede la magia. ¡Resulta que hay una buena manera de ir más allá de lo normal!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario