¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pinta de sangre

Pinta de sangre
Pinta de sangre
Comprar Nuevo$162.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pinta de sangre falsa
Caracteristicas
  • 16 FL OZ. (.47L) de sangre falsa
Descripción del Producto

¡Hemos hecho todo lo posible por proporcionarte esta sangre de vampiro! Entramos en una guarida de vampiros conocida (ejem, Drácula, ejem) y le robamos la sangre que acumula. ¡Puedes agradecernos después! ¡Esta sangre se ve y fluye como la sangre real! ¡Ya sea que estés en una producción teatral que necesite algo del rojo pegajoso o quieras ampliar tu disfraz de Halloween, esto es justo lo que necesitas!

Esta sangre falsa es una botella de 16 onzas fluidas que facilita la dispensación y la aplicación. Puede usar esta sangre con una esponja para un aspecto realista de zombie o herida o simplemente puede verter de la botella en un disfraz o apéndice para obtener una apariencia que rezuma.

Sabemos que los disfraces se tratan de los detalles. Es lo que diferencia a un buen disfraz de uno excelente y es lo que lo hace auténtico y realista. Tal vez quieras agregar un poco de sangre a tu aspecto, o tal vez solo necesites darle a tu disfraz de vampiro su toque final, esta sangre líquida falsa es el accesorio perfecto para Halloween.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 16 oz 16 oz
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: