¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de belleza sureña / victorianos

1 - 60 de 84

Filtrado Disfraces sureños / victorianos por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

¿Por qué se mezclan los trajes sureños y victorianos, de todos modos? Principalmente porque comparten una era. No comparten mucho más.

Nacida en 1819, la Princesa Alexandrina Victoria de Kent se convirtió en Reina Victoria en 1837 a los 18 años. Ella reinó durante 63 años, 7 meses y 3 días, hasta su muerte en 1901, y prestó su nombre a un largo período de prosperidad, paz y refinamiento . Su tataranieta, la reina Isabel II, superará ese reinado el 11 de septiembre de 2015 (si vive tanto y no abdica).

Cuando Victoria nació, Estados Unidos tenía 21 estados, limitados al oeste por el río Mississippi. Cruzar el océano Atlántico en barco tomó tres semanas. Por la muerte de Victoria, Estados Unidos había crecido a 45 estados y se extendía por el continente norteamericano. (Todos los estados actuales excepto Oklahoma, Nuevo México, Arizona, Alaska y Hawai). Un cruce oceánico tardó aproximadamente 5 días y medio. Las noticias y las modas de Inglaterra se filtraban a través del océano, y con frecuencia pasaban desapercibidas cuando los estadounidenses las veían. Nueva York, Boston y Filadelfia fueron los primeros en recibir nuevos estilos, y fueron centros culturales. Desde allí se extienden hacia el sur y hacia el oeste hasta el resto del país. Para cuando un estilo "nuevo" llegara a Chicago, Atlanta o Charleston, ¡podrían pasar cinco años fuera de moda en Inglaterra!

Hasta 1858, la velocidad de la comunicación transatlántica era la velocidad de los transatlánticos. Luego se completó el primer cable de telégrafo transatlántico y se redujo el tiempo de demora de comunicación de diez días a menos de un día. (Tardó dos minutos para transmitir un solo carácter del código Morse, diez minutos o más para una palabra completa.) ¡A ese ritmo, el telégrafo no se usó para la moda!

La Inglaterra de Victoria era un hervidero de literatura. Algunas de las mejores obras en inglés fueron producidas durante su reinado. Surgió un género literario completamente nuevo: la historia de terror. Vampiros, fantasmas y hombres lobo entraron en la cultura popular. Nuestra colección de trajes victorianos refleja esto. Puedes convertirte en un nativo vampiro victoriano o perseguir a tu mansión ancestral como un fantasma. Si el horror no es lo tuyo, puedes representar una novela de Charles Dickens como un villancico navideño. Tu hijo puede convertirse en Tiny Tim.

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en el sur de la preguerra, nos imaginamos a Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó . Rhett Butler y Scarlett O'Hara, tal como lo retrataron Gable y Leigh, representan una forma de vida que ya no existe. De hecho, puede que nunca haya existido para la mayoría de los sureños, y ciertamente no para sus esclavos africanos. Pero las imágenes románticas de Margaret Mitchell perduraron. Puede usar un vestido con una amplia falda de aro para encantar a su caballero del sur. Nuestros trajes de bellezas sureñas evocan la edad más temprana de beber limonada o un julepe de menta en una galería a la sombra de majestuosos robles. Si poseías una plantación en la década de 1850, eras parte de la élite social. Usted dio por sentado muchas cosas que ahora se consideran inaceptables, como la esclavitud. Pero el trabajo esclavo era la única forma en que la mayoría de los plantadores podían manejar un negocio rentable. Esa parte del viejo Sur, no querrás volver a representar. Pero si solo quieres experimentar un entorno social lleno de gracia, prueba uno de nuestros trajes del sur.