¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sherlock Holmes talla extra

Disfraz de Sherlock Holmes talla extra
Disfraz de Sherlock Holmes talla extra
Comprar Nuevo$1,314.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capa
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Sherlock Holmes talla grande
  • Tejido de pata de gallo 100% poliéster tejido
  • La pipa y la lupa se venden por separado
  • Capa adjunta, botones en el centro del frente
  • Las orejeras del sombrero tienen lazos de cinta
Descripción del Producto

Es posible que el Sherlock Holmes original ya haya dado su último saludo y se haya retirado hace años, pero eso no significa que los misterios se hayan detenido. 211B Baker Street necesita un nuevo residente y si tiene excelentes habilidades deductivas y métodos de pensamiento peculiares, entonces podría ser el próximo en asumir el papel del detective más famoso del mundo.

¿Alguna vez se lo ha descrito como alguien con hábitos sociales informales o no convencionales o como uno con poco o ningún respeto por los estándares contemporáneos de orden? ¿Te enorgulleces de tu suprema inteligencia, tanto, que bordea la arrogancia? Perfecto. Entonces eres un excelente candidato para dar el paso diecisiete pasos hasta el piso de Bachelor de Baker Street. Todo lo que necesitas antes de estar listo para hacer el gran movimiento es la vestimenta adecuada para resolver misterios. ¡Toma este disfraz de Sherlock Holmes y estarás listo para llegar al fondo de cualquier caso! Este saco de pata de gallo y su sombrero de acechador a juego te mantendrán luciendo tan nítido como tu razonamiento lógico superior.

No olvides mirar el resto de los divertidos accesorios de detectives que tenemos que realmente harán que la ilusión cobre vida. Toma una lupa para no perderte ni una sola pista de dónde está la mejor fiesta de Halloween este año. Además, no se puede ir como el famoso británico bohemio sin su pipa de tabaco de firma. Si a diferencia de Holmes, le gustaría seguir el consejo de Watson y no subyugar a los demás a una "atmósfera venenosa", entonces tome una de nuestras pipas de madera falsas para soplar mientras planea trampas elaboradas para atrapar a los culpables e impresionar a los espectadores. ¡Demuestra tu talento para la teatralidad y haz que todo sea simplemente elemental cuando te vistas como uno de los personajes literarios más interesantes de toda la historia!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Longitud de la capa 49" 124cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: