Main Content

Disfraz de Sherlock Holmes talla extra

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Capa
  • tiene
Caracteristicas
  • 90% polyester, 6% acrylic, 2% wool, 2% rayon woven houndstooth fabric
  • Attached cape, buttons at center front
  • Hat ear flaps have ribbon ties
  • NOTE: Pipe and magnifying glass each sold separately

Es posible que el Sherlock Holmes original ya haya dado su último saludo y se haya retirado hace años, pero eso no significa que los misterios se hayan detenido. 211B Baker Street necesita un nuevo residente y si tiene excelentes habilidades deductivas y métodos de pensamiento peculiares, entonces podría ser el próximo en asumir el papel del detective más famoso del mundo.

¿Alguna vez se lo ha descrito como alguien con hábitos sociales informales o no convencionales o como uno con poco o ningún respeto por los estándares contemporáneos de orden? ¿Te enorgulleces de tu suprema inteligencia, tanto, que bordea la arrogancia? Perfecto. Entonces eres un excelente candidato para dar el paso diecisiete pasos hasta el piso de Bachelor de Baker Street. Todo lo que necesitas antes de estar listo para hacer el gran movimiento es la vestimenta adecuada para resolver misterios. ¡Toma este disfraz de Sherlock Holmes y estarás listo para llegar al fondo de cualquier caso! Este saco de pata de gallo y su sombrero de acechador a juego te mantendrán luciendo tan nítido como tu razonamiento lógico superior.

No olvides mirar el resto de los divertidos accesorios de detectives que tenemos que realmente harán que la ilusión cobre vida. Toma una lupa para no perderte ni una sola pista de dónde está la mejor fiesta de Halloween este año. Además, no se puede ir como el famoso británico bohemio sin su pipa de tabaco de firma. Si a diferencia de Holmes, le gustaría seguir el consejo de Watson y no subyugar a los demás a una "atmósfera venenosa", entonces tome una de nuestras pipas de madera falsas para soplar mientras planea trampas elaboradas para atrapar a los culpables e impresionar a los espectadores. ¡Demuestra tu talento para la teatralidad y haz que todo sea simplemente elemental cuando te vistas como uno de los personajes literarios más interesantes de toda la historia!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item. We recommend adding 3-4 inches for movement, except for form-fitting costumes.
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Sleeve Length 26 1/2" 67cm
2X Longitud de la capa 49" 124cm
2X Hat Circumference 24" 61cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario