Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de camarero del viejo oeste talla extra

Articulo # FUN2408PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa con pajarita atado
  • Chaleco
  • Delantal
  • Par de bandas de brazos
Caracteristicas
  • Shirt & apron 100% polyester vest 44% polyester 34% wool 15% acrylic 4% nylon 3% rayon
  • Pinstriped oxford cloth shirt has center-front buttons, ribbon bow tie sewn to top front
  • Pinstriped worsted vest has front buttons, 4 false pockets
  • Arm bands are black satin gathered over elastic
  • White broadcloth apron has self-fabric waist ties
  • Exclusive!
¿Qué sucede cuando todos los cowpoke malhumorados, todos los pistoleros sucios y depravados desesperados quieren venir a tu fiesta a mojar su silbato? Por qué, les das exactamente lo que quieren, 'supongamos que te lo das con un poco más de actitud. Creemos que deberías servir a esos alborotadores babosas con un sabor desagradable con ese whisky.

Se necesita un tipo particular de hombre para servir a los tipos de vaqueros rudos del Lejano Oeste. Esos muchachos han pasado todo un día montando caballos, atando ganado y protegiendo el rancho de los bandidos, por lo que la única forma de atenderlos es con una actitud y una apariencia tan áspera como su propio semblante. Eso significa golpear un trago de whisky en la barra mientras los miras con una fría mueca. También significa lucir el tipo de atuendo duro del Salvaje Oeste que les muestra que eres un hombre de verdadera rectitud también. Necesitas algo un poco como este disfraz exclusivo que tenemos aquí ...

Basado en un estilo clásico que encontrarás en un salón en Tombstone, Arizona, este disfraz de camarero del Viejo Oeste te hará lucir lo suficientemente fuerte como para servir a cualquier tipo de cliente áspero. Es la versión más grande de nuestro traje de barman clásico, por lo que los vaqueros de mayor tamaño pueden caber en él sin problemas. El combo de camisa y chaleco tiene un aspecto elegante, pero severo sobre ellos. Y estas piezas están hechas de tela oxford y peinada. Esa es una tela resistente allí, compañero. Eso hará frente a una escaramuza en la sala de bar sin desgarrarse, por lo que puede expulsar a cualquier alborotador alborotador de su salón sin preocuparse por la rasgadura de su camisa. Eso es algo que cualquier cowpoke puede apreciar.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de camisa 54 1/2" 138cm
2X Longitud 27" 69cm
2X Longitud del delantal 33" 84cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario