Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Sherlock Holmes para adulto

Ref # FUN2369AD Escribir un Comentario
Disfraz de Sherlock Holmes para adulto
Disfraz de Sherlock Holmes para adulto
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Capa
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Sherlock Holmes adulto
  • Tejido de pata de gallo 100% poliéster tejido
  • Capa adjunta, botones en el centro del frente
  • Las orejeras del sombrero tienen lazos de cinta
  • NOTA: El tubo y la lupa se venden por separado

¿Eras un niño inquisitivo en tu juventud? ¿Hiciste una serie interminable de preguntas Por qué o ¿Qué es eso? ¿Tantas por hora que estaba a punto de hacer que sus padres estuvieran listos para caer en la posición fetal para poder detener el interrogatorio perpetuo? Y, cuando lo hicieron, ¿todavía se ciernen sobre ellos y preguntan, "¿Por qué estás haciendo eso?"

Bueno, por supuesto que sí. ¿No todos los niños? Pero, la verdadera pregunta es si mantuviste este hábito espectacular. ¿Todavía tienes la habilidad para el interrogatorio y el sinfín de curiosidad que te impulsa a resolver los misterios más insidiosos del mundo? En lugar de tratar de convencer a los inquisidores inteligentes para detener sus investigaciones, en su lugar tratar de elogiarlo por sus búsquedas de la verdad y guiarlo en el camino para convertirse en uno de los mejores investigadores de todos los tiempos. ¡Quizás el mejor, Sherlock Holmes!

Es hora de poner sus habilidades para encontrar la verdad para la prueba. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que vestirme con este disfraz de Sherlock Holmes para adultos? Hecho de poliéster convencional, este combo de abrigo y sombrero te brindará la mezcla perfecta de sofisticación e intriga para ayudar a resolver todos los casos en el camino. Un conjunto de botones nítidos y una correa ajustable en el sombrero mantienen el atuendo apropiado. Agregue algunos accesorios como una lupa de gran tamaño o una pipa de mazorca y le pedirá a Moriarty que pregunte por qué se atrevió a venir a su vecindario para perpetuar su interminable juerga de crimen. Nos hace preguntarnos qué tipo de niño comenzó como? Tal vez las preguntas interminables no son tan malas en comparación!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Longitud de la capa 47 1/2" 121cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud de la capa 48" 122cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud de la capa 48 1/2" 123cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud de la capa 49" 124cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña