¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de dálmata para niños

Disfraz de pijama de dálmata para niños
Disfraz de pijama de dálmata para niños
Comprar Nuevo$1,006.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% lana de poliéster
  • Mono blanco con manchas negras y cuello rojo
  • Enfrente del centro
  • Puños de punto elástico en tobillos y muñecas
  • Cola en la espalda, nariz y orejas en la capucha
Descripción del Producto

¿Sabía que los 101 Dálmatas animados salieron en los años 60, y la película de acción en vivo de Disney salió hace 20 años? Seguro que no. Tampoco estamos seguros de estar bastante cómodos con esa cantidad de tiempo. Por extraño que parezca, ambas películas son tan buenas como las recordamos. Los niños hoy en día, incluso como ellos. ¿Quién hubiera pensado que la malvada Cruella De Vil tendría ese tipo de poder de permanencia? Recordamos haberla encontrado un poco aterradora cuando éramos niños. Por otro lado, sus torpes secuaces, Jasper y Horace, eran más tontos y fácilmente burlados por los cachorros dálmatas.

Hoy en día, a tus pequeños munchkins también les gusta Marshall de Paw Patrol. ¡Su deseo de apagar incendios y ayudar a los gatitos de los árboles probablemente se remonta a este espectáculo! A menudo pueden ser atrapados aullando como Marshall cuando se emocionan mientras miran episodios.

¡Este disfraz de pijama dálmata para niños será el complemento perfecto para cualquier noche de película! Ponte los 101 Dálmatas (acción en vivo o dibujos animados), o simplemente mira un episodio o dos de Paw Patrol antes de acostarte y disfruta viendo a tu pequeño cachorro listo para ayudar en la lucha contra Cruella o salvando a uno de los miembros de Paw Patrol. Todo el tiempo se acostarán para dormir. Será fácil llevarlos a la cama con estos pijamas dálmatas ya encendidos. ¡Será tan simple como recogerlos y meterlos! Sin molestias tratando de poner sus piernas y brazos flácidos en sus pijamas. (¡El problema podría ser hacer que usen ropa normal!)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Torso 35" 89cm
Standard Longitud 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: