Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de mascota de perro dálmata

Articulo # DU299Escribir un Comentario
Disfraz de mascota de perro dálmata
Disfraz de mascota de perro dálmata
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Cabeza
  • Pies

Afrontémoslo: en nuestra ajetreada vida cotidiana, con nuestros canales de noticias 24/7, teléfonos inteligentes y la capacidad de pedir casi cualquier cosa en cualquier momento, a veces necesitamos un descanso. No hay de qué avergonzarse: es un mundo de perros que comen perros y al final de la semana, tus perros ladran. Ya es suficiente con que su jefe le ladre, lo suficiente con todas sus responsabilidades, como si todos en el mundo tuvieran que elegir un hueso. Es demasiado agotador ser humano todo el tiempo, conducir un automóvil, pagar impuestos, todas esas tonterías. Es hora de adaptarse y deslizarse en la vida simple de un perro.

¡Piensa en todos los increíbles compañeros de perros a través de los siglos! Snoopy, que ... bueno, simplemente dormía en la parte superior de su casa la mayor parte del tiempo, excepto cuando derrotaba al Barón Rojo. ¡Lassie, que no podía hablar, pero siempre fue tan buena conduciendo a la gente a los pozos! Scooby Doo, resolver misterios y comer bocadillos de Scooby. Esa es la vida. ¿No quieres ese tipo de vida? Ese tipo de fama? ¡Los mimos, las siestas de los perros, los toques de tocino! La vida de un perro es muy buena, y mereces una recompensa por todo el trabajo humano que has hecho. Estarás tan feliz de que tu cola se mueva a toda marcha.

Tenga en cuenta que este disfraz no le quita el aliento del perro, las pulgas, orinar en la alfombra, ladrar a los autos que pasan ni persigue al cartero.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 61" 155cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario