¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de dálmata para niños pequeños

Disfraz de dálmata para niños pequeños
Disfraz de dálmata para niños pequeños
Comprar Nuevo$668.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Par de botines
Caracteristicas
  • 100% polyester faux fur & felt
  • Black-spotted white fur jumpsuit has stuffed tail & back zipper
  • Mitts sewn to back of wrists
  • Hood has hook & loop fastener under chin, felt ears on sides
  • Booties have felt pads on soles, rib knit cuffs
  • Also available in child, adult standard & plus sizes
  • All those spots! Just too cute!
  • Exclusive

Amigo más lindo del hombre

Sé sincero, cuando piensas en dálmatas, lo primero que te viene a la mente es tu película favorita cuando eras niño. Bueno, esos cachorros eran lindos y todo, pero tu pequeño será aún más lindo con este traje esponjoso. No necesitan & nbsp; temer a la mujer malvada que quiere convertir a todos los pequeños dálmatas en accesorios de piel, ya sea y ndash; ¡estarás fuera y a punto de protegerlos! Deje que su hijo se pierda este Halloween al igual que los perros fueron destinados a ser y ndash; ¡correa gratis! ¡Solo asegúrate de que vuelvan cuando llames por su nombre! Oye, has & nbsp; obtenido una & nbsp; gran táctica de motivación en tu arsenal para que tu hijo también se comporte. Si son obedientes & nbsp; lo suficiente, es posible que estén montando en el camión de bomberos el próximo Halloween. ¡El departamento de bomberos siempre necesita Dalamations!

Detalles del producto y diseño

¡Este disfraz dálmata para niño le permite a su hijo convertirse en un perro amistoso y enérgico! Él puede tratar de eludir a un villano, o tal vez prefiere pasar el rato en la estación de bomberos. Acompáñalo con otros disfraces de Disney o con un disfraz de bombero para un fantástico disfraz de grupo que seguramente atraerá a los amantes queridos (amantes de los perros) y no deseados (el Cruella DeVils del mundo) ¡atención este Halloween! El mono de fieltro y fieltro totalmente de poliéster tiene manchas negras y una cola de peluche. La cremallera trasera permite encender y apagar fácilmente. & Nbsp; Incluso puedes colocar capas de ropa debajo del traje si vas a hacer truco o trato en una noche fría. Las manoplas a juego están unidas a la parte posterior de las muñecas para que su hijo pueda llevar fácilmente su bolsa de tratamiento. La capucha se fija con una lengüeta de velcro debajo del mentón y los botines incluidos tienen almohadillas de fieltro en las suelas. Esta mirada dálmata de pies a cabeza es perfecta para mantenerse caliente este Halloween!

Tail-Waggin '& nbsp; ¡Diversión!

Su hijo se lo pasará en grande con este disfraz. Si bien es una selección alegre para Halloween, no te sorprendas cuando tu hijo se divierta jugando al cachorro en la casa. Es borroso, lo suficientemente suelto como para arrastrarse y mendigar, y las manchas están muy de moda si no te importa que lo diga. ¡Así que prepara las golosinas, parece que estás a punto de dejar salir al perro!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months Pecho 24" 61cm
12 Months Torso 16" 41cm
12 Months Longitud del mono 26" 66cm
18 Months Pecho 26" 66cm
18 Months Torso 17" 43cm
18 Months Longitud del mono 28" 71cm
2T Pecho 28" 71cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
4T Pecho 30 1/2" 77cm
4T Torso 20" 51cm
4T Longitud del mono 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: