¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dálmata para bebé

Disfraz de Dálmata para bebé
Disfraz de Dálmata para bebé
Comprar Nuevo$509.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper
  • Pieza de cabeza
  • Sonajero de hueso
Caracteristicas
  • Mono blanco suave 100% poliéster con manchas negras y pies cachorros
  • Cola de botón negro desmontable
  • Collar rojo atado con una etiqueta de corazón
  • Caperuza a juego con orejas
  • Juguete de hueso relleno con una cinta que
Descripción del Producto

Escúchanos. Hipotéticamente, ¿qué pasaría si hubiera cachorros que permanecieran físicamente pelotas de piel adorables, pero madurados para que pudieras tener un pequeño cachorro que todavía se viera todo tierno y tierno (e incluso tuviese aliento de cachorro) pero que también podría ser domesticado y quién no lo haría? masticar todos tus zapatos favoritos? Es una idea de un millón de dólares, ¿verdad? ¡Nosotros también lo pensamos!

Apuesto a que hay días en que te sientes así por tu pequeño. "Es tan lindo, desearía poder quedarse así para siempre". Por desgracia, hasta que nuestra patente se cumpla, es posible que tengamos que combinar las dos cosas más lindas del mundo, cachorros y bebés, y esperar lo mejor. Este disfraz de dálmata infantil no evitará que pase el tiempo, pero puede ofrecerte una gran cantidad de oportunidades para fotografías adorables que pueden capturar y congelar un instante. Imagínese a su pequeño retozando por su vecindario con este traje difuso, tratando de alcanzar a los "perros" más grandes. Ya está buscando su cámara, ¿verdad?

Eso se debe a que puedes visualizar sus pequeños movimientos mientras intenta mover la cola del botón desmontable; Puedes imaginarte las orejas de esta capucha a juego mientras se tambalea hacia ti con su bolsa para perros llena de caramelos. Incluso puedes subir al lindo factor al agarrar a un grupo de amigos y vestir a todos los niños con este atuendo, ¡qué dulce camada! Consigue un disfraz de Cruella de Ville para un guiño a la película clásica, o simplemente deja que los pequeños se vuelvan locos y crea tu propia acción en vivo Puppy Bowl. De cualquier manera, este será un Halloween del que nunca querrás que crezca. Ahora si solo pudiéramos encontrar una solución a nuestro problema eterno del perrito.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 months Pecho 22" 56cm
12 months Torso 16" 41cm
12 months Longitud 25" 64cm
18 months Pecho 24" 61cm
18 months Torso 18" 46cm
18 months Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: