¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de dálmata para niños

Traje de Dalmation para niños
Traje de Dalmation para niños Traje de los niños Dalmation1
Comprar Nuevo$712.99-$814.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Descripción del Producto

¿Tu hijo es valiente y leal? Cada vez que una sirena grita, ¿su hijo mira por la ventana para ver si pueden ver el camión de bomberos rojo? Tiene sentido que tantos niños amen a los dálmatas. En primer lugar, son simples y hermosos perritos. En segundo lugar, están infinitamente vinculados con los bomberos, el más dramático de todos los servicios públicos. ¿Qué no es amar?

El dálmata tiene una historia bastante fascinante. Primero fueron criados en Croacia y rápidamente se extendieron por Europa como perros de transporte. Los perros de carro se criaron en los establos desde el momento en que eran cachorros para que se conectaran con los caballos que tiraban de los carruajes. De esta forma, los caballos se sentían cómodos mientras los perros trotaban junto a ellos y debajo del eje. Los perros estaban allí para proteger el carruaje de los salteadores en la carretera. Si alguien intentara tenderle una emboscada al carruaje, esos perros harían que ese tipo malo salga de allí. Debido a que los dálmatas se llevaban tan bien con los caballos cuando se trataba de vagones tirados por caballos, los perros eran una opción obvia. Ahora, están tan vinculados con la imagen de extinción de incendios que todavía se mantienen como queridas mascotas de muchos bomberos en todo el país.

Su hijo se divertirá tanto disfrazado como este perro manchado. Un hermano vestido como un bombero haría de este un disfraz de grupo fácil y adorable. Ya sea que su niño esté disfrazado para Halloween o jugando al cachorro en la casa, la diversión seguramente será a través de la "trama".

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud del mono 42" 107cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 33" 84cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 47" 119cm
Medium Tamaño del niño 7-9 7-9
Large Pecho 36" 91cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Tamaño del niño 10-12 10-12
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: