Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de dálmata para adulto

Articulo # FUN2671ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubre pies
  • Pair of Mitts
Caracteristicas
  • Adult Dalmatian Costume
  • 100% polyester faux fur
  • Black-spotted white fur jumpsuit has stuffed tail & back zipper
  • Mitts sewn to back of wrists
  • Headpiece has hook & loop fastener under chin, felt ears on sides
  • Shoe covers have elastic under foot and at ankles
¿Sabes por qué los dálmatas se convirtieron en perros de fuego? En los días previos a los vehículos motorizados con sirenas y luces intermitentes, los perros corrían delante y al lado del vagón de bomberos tirado por caballos, ladrando para llamar la atención y despejar el camino. ¡Nos suena como un trabajo divertido!

Los dálmatas tienen una larga y dilatada historia y son una raza de perros muy respetada y querida por los dueños de todo el mundo. No solo son una raza importante históricamente, ¡sino que también son increíblemente lindos! ¿Y quién no ama a un cachorrito lindo corriendo (a menos que seas un cruel villano con pieles de perro, entonces tal vez no te gusten tanto)? ¡Estos cachorros enérgicos y amantes de la diversión siempre están listos para la acción!

Ponte cómodo con este disfraz exclusivo y seguro que cumplirá todas tus aspiraciones dálmatas. El mono 100% poli faux de piel y fieltro tiene los clásicos puntos dálmatas en blanco y negro junto con una cola de peluche cosida a la espalda. También hay mitones que se adjuntan a la parte posterior de las muñecas para que pueda obtener una visión completa, pero también puede tener el pleno uso de sus manos (ya sabes, para refrescos y similares). La capucha incluida tiene orejas de fieltro a los lados y se cierra con una lengüeta de Hook and Loop fastener debajo de la barbilla. Completa el look con fundas de zapatos a juego que tienen elásticos debajo del pie y en los tobillos para un ajuste seguro. ¡Incluso si te dejan en la perrera este Halloween, este disfraz de lujo y peludo te mantendrá caliente toda la noche!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Torso 39" 99cm
Medium Longitud del mono 63" 160cm
Medium Sleeve Length 26 1/2" 67cm
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 39" 99cm
Standard Longitud del mono 64" 163cm
Standard Sleeve Length 26 1/2" 67cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 39" 99cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
X-Large Sleeve Length 26 1/2" 67cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario