¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de lujo de pingüino mascota

Disfraz de lujo de pingüino mascota
Disfraz de lujo de pingüino mascota
Comprar Nuevo$3,053.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • Mono negro de felpa con interior blanco y abajo de las piernas
  • Los mitones adheridos usan Velcro para que tus manos puedan salir
  • Cubiertas de bota de oro con forro elástico
  • Malla cubre los ojos de la máscara de felpa de pingüino amigable
Descripción del Producto

Sabes que todos piensan que los pingüinos son lindos como pueden serlo. Y usted sabe que las personas a menudo (erróneamente) creen que los pingüinos viven exclusivamente en la Antártida. ¡Pero tienes la verdad!

Como un experto en pingüinos amateur (¿puedes ser un experto aficionado en algo?), sabes que hay muchas especies de pingüinos, ¡y que uno vive tan al norte como las Galápagos! Y sí, puedes nombrarlos a todos. Bueno, parece que has venido a la fiesta esta noche (sin mencionar educar a las masas) en este disfraz de pingüino de mascota de lujo. Todo el mundo esperará que te pongas en camino porque este atuendo es tan lindo. Sin embargo, una vez que compartas con ellos tu amplio conocimiento sobre el pingüino, ¡se encontrarán con la luna que te conocieron! Y, BONUS, ni siquiera tienes que preocuparte por lucir apuesto (que es tu segundo pasatiempo, justo después de aprender sobre pingüinos), porque ya estás adornado con el mejor esmoquin de la naturaleza.

De acuerdo, entonces este mono acogedor puede parecer un poco irreal desde el de un pingüino real, pero los detalles específicos de los pingüinos son muy difíciles de conseguir en la tela; confía en nosotros, lo intentamos. Sin embargo, creemos que lo compensa con sus mitones adjuntos (para que sus manos puedan sobresalir) y cubiertas doradas de botas. Después de todo, si realmente buscas enseñarles a estos juerguistas de Halloween una cosa o dos, primero tienes que atraerlos a la conversación. Y este adorable mono va a hacer precisamente eso. Use este mono para una fiesta inolvidablemente divertida y salvajemente educativa: hable de una hazaña realmente feliz.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 62" 157cm
Standard Torso 35" 89cm
Standard Longitud del mono 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: