¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz infantil de la jirafa Jolly

Disfraz infantil de la jirafa Jolly
Disfraz infantil de la jirafa Jolly
Comprar Nuevo$855.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas Ver Kids/Toddler Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones y cola atados
  • Fuente
  • Pair of Mitts
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Child Jolly Giraffe Costume
  • 100% polyester velour & fleece fabrics
  • Velour jumpsuit has back zipper; tail w/ faux fur tip sewn to back
  • Fleece mitts have stretchy rib-knit cuffs
  • Fleece shoe covers have rib knit ankle cuffs, elastic band under shoe
  • Headpiece has soft-sculpted giraffe head & neck on top; fastens under chin w/ hook & loop tab

¿Tu hijo está listo para ser la criatura más alegre del reino animal? Bueno, entonces tienes que preguntarte, ¿qué animal siempre parece estar mirando hacia arriba? Hmm. No es un enigma ni nada, creemos que la respuesta es muy clara. La respuesta es, por supuesto, ¡una jirafa! Este majestuoso animal siempre tiene su cabeza en las nubes. Deje que su hijo corra con este disfraz de Jirafa Jolly para Halloween y mire qué tan alto sube su espíritu.

Si tu pequeño se convierte en un animal de zoológico, este mono fácil de deslizar será el disfraz perfecto para galopar en Halloween. ¡O tal vez tiene una obra de teatro en la escuela y necesita asumir el papel principal de Jolly Giraffe! ¡Bien entonces, HELLOO! Este traje fue hecho literalmente para la parte. Una vez que su pequeño y largo cuello esté todo listo, estará listo para hacer amigos con el resto de los herbívoros en las sabanas y los bosques. Pronto estará saliendo con un grupo de trapos compilados de un búfalo británico, una celosa cebra, un rudo rinoceronte y un preocupante jabalí. Incluso con todos estos personajes extravagantes, su pequeña Jolly Giraffe aún se robará el centro de atención y será el favorito de la multitud este Halloween. ¡Todos aman a alguien con una actitud optimista, y las jirafas son tan buenas como lo son en el reino animal!

Dale a tu pequeño un Halloween más memorable este año cuando se vista como el mamífero más feliz de la naturaleza. ¡Y como una ventaja añadida, puede que incluso finalmente tenga la oportunidad de recortar un poco los árboles cuando su Jolly Giraffe aumenta su apetito!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32 1/2" 83cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud del mono 36" 91cm
Small Child Size 6 6
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Torso 25" 64cm
Medium Longitud del mono 44 1/2" 113cm
Medium Child Size 8-10 8-10
Large Pecho 38 3/4" 98cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Child Size 12-14 12-14
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Torso 35" 89cm
X-Large Longitud del mono 58" 147cm
X-Large Child Size 16 16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: