¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caballo para niños

Disfraz de caballo para niños
Disfraz de caballo para niños Disfraz de caballo para niños Disfraz de caballo para niños
Comprar Nuevo$1,018.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has zipper down the front
  • Attached faux fur tail and mane
  • Horse head is fiber filled for plump look
  • Attached hooves have elastic band to secure under your foot
  • Exclusive
Descripción del Producto

Equine Times

¿Sabes que hay personas a las que les gustan los caballos y luego hay & nbsp; gente de caballos ? Su hijo está en camino de convertirse en una persona a caballo, ¿por qué no llevar esa transformación al siguiente nivel? Después de todo, has pagado por las clases de equitación, los honorarios estables y el equipo, sin mencionar todas las figuritas de caballos, calendarios y carteles. ¡Ayuda a que el amor equino de tu hijo alcance nuevas alturas convirtiéndolo en una verdadera persona a caballo, literalmente!

En este disfraz de caballo para niños, tu & nbsp; kiddo obtiene un nuevo punto de vista: la vida como su animal favorito. Pueden practicar su trote, galope, galope y saltos mientras corren por el patio trasero. O simplemente pueden sentarse al sol, agitando la cola mientras mastican un bocadillo, disfrutando de la vista. ¡Los caballos realmente son animales majestuosos! ¡Ahora su hijo puede conocerlos de una manera completamente nueva, mientras solidifica su lugar como un pequeño narrador de caballos! ¡Serán la envidia de todos los niños en el vecindario !

Diseño y amp; Detalles

Hecho por Nosotros para satisfacer el espíritu salvaje y deambular de tu pequeño, este disfraz fue cuidadosamente diseñado en nuestro estudio de diseño para resaltar la & nbsp; persona de caballo en cualquier niño. ¡El mono de una sola pieza está confeccionado con una tela de tierno color marrón, seguro que mantendrá a tu hijo abrigado mientras juegas al trick or treat o atraviesas los campos! Hay "pezuñas" negras en los pies y las manos, y una capucha que se detiene para transformar la cabeza de su hijo en la de un majestuoso caballo marrón. ¡Una melena y una cola negras añaden detalles auténticos al atuendo, al igual que el gran conocimiento de su hijo sobre el comportamiento equino!

Horsin 'Around

Con este disfraz, ya no podrás decirle a tu hijo que deje de ir a la horsin, ¡será por su naturaleza! Pero te encantará verlos galopar por el patio mientras se pone el sol, viviendo su sueño de convertirse en su animal favorito. Hará que las huellas sucias de los cascos en el piso valgan la pena para verlos divirtiéndose mucho.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud del mono 35" 89cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 25" 64cm
Medium Longitud del mono 45" 114cm
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 51" 130cm
X-Large Pecho 39" 99cm
X-Large Torso 31" 79cm
X-Large Longitud del mono 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: