¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de conejo blanco para hombre

Disfraz de conejo blanco para hombre
Disfraz de conejo blanco para hombre Disfraz de conejo blanco de hombre
Comprar Nuevo$1,152.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con cola
  • Pantalones
  • Chaleco
  • Tocado con sombrero
  • Corbata de moño
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Brocade vest front has fabric neck loop, ribbon waist ties, decorative buttons
  • Velour pants have elastic waistband
  • Floppy bow tie has elastic neck band
  • Faux linen jacket has buttons at center front, stuffed tail sewn to back
  • Foam-backed top hat has attached velour hood that covers sides & back of head & neck
  • Hood has hook & loop fastener under chin
  • Stuffed, bendable ears at sides of top hat
  • Exclusive

El juego Rabbit

Ah, entonces el juego del conejo está en marcha. Te sentimos y comprendemos la situación. Entonces, revisemos los requisitos. Primero, vas a necesitar ser un conejito. Un conejo, una liebre, & nbsp; Oryctolagus cuniculus. Audaz, orejas grandes, con blanco y piel . ¡Esa es la parte fácil! & nbsp;

En segundo lugar, y esto también es importante, vas a tener que decir la hora. ¡Entonces un gran reloj será primordial! Otros toques importantes incluyen una chaqueta, chaleco y corbata. Ah, ¡y un sombrero de copa también sería simplemente sublime!

Bueno, el hecho es que lo tenemos todo cubierto. ¡Siempre y cuando te vistas con este disfraz de conejo blanco de hombre! ¿Orejas de conejo? Comprobar. Chaqueta y chaleco? Comprobar. ¿Sombrero de copa? ¡Comprobar! Está todo incluido. Y cuando te adaptes a ella, también estarás listo para una aventura mágica. Entonces, continúa, ¿qué estás esperando? ¡Métete en este disfraz!

Diseño y amp; detalles

Creado aquí mismo en nuestros propios estudios de HalloweenCostumes.com, hemos creado este disfraz de conejo blanco para hombres para que pueda encargarse de todos sus negocios de conejos este Halloween. Viene con una chaqueta, pantalones, chaleco, cofia, pajarita y un par de guantes. ¡Todas las piezas que necesitarás para una transformación de vestuario divertida y caprichosa!

Y este disfraz tiene los detalles que importan. La chaqueta de cola larga tiene una cola de conejito en la espalda. ¡Perfecto! El casco / sombrero hace que parezca que las orejas de conejo están asomando. Y bonitos estampados florales en el lazo, el chaleco y el borde del sombrero añaden un toque de elegancia que es básicamente un requisito para cualquier liebre importante.

Cuídate

Cuida a todo tu grupo de fiestas aquí en HalloweenCostumes.com. ¡Tenemos disfraces para vestir a todos! Una mujer cómplice podría necesitar un vestido azul claro, y nosotros los tenemos. O a algunos embaucadores de tu grupo les gustaría vestirse como una oruga o un gato. Bueno, también tenemos disfraces para ellos. Tenemos todos los estilos que tu grupo podría necesitar, así que ¡mira nuestra selección y prepárate para divertirte!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 39" 99cm
Small Largo de chaqueta 43 1/2" 110cm
Small Cintura 30" - 39" 76cm - 99cm
Small Longitud de los pantalones 43" 109cm
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Largo de chaqueta 44 1/2" 113cm
Medium Cintura 32" - 41" 81cm - 104cm
Medium Longitud de los pantalones 44" 112cm
Large Pecho 47" 119cm
Large Largo de chaqueta 45 1/2" 116cm
Large Cintura 34" - 43" 86cm - 109cm
Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Pecho 51" 130cm
X-Large Largo de chaqueta 46 1/2" 118cm
X-Large Cintura 36" - 45" 91cm - 114cm
X-Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: