¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Ricitos de Oro para mujer

Disfraz de Ricitos de Oro para mujer
Disfraz de Ricitos de Oro para mujer Disfraz de Ricitos de Oro para mujer
Comprar Nuevo$906.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enKids and Toddler.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal con oso
  • Lazo para el pelo
Descripción del Producto

Las vacaciones perfectas

Tiendes a ser un poco ... particular. No eres quisquilloso, solo te gusta lo que te gusta. Por ejemplo, el 4 de julio es demasiado caluroso, con demasiados mosquitos, mientras que Navidad es demasiado agitada y demasiado fría. Pero Halloween? Halloween para ti es muy divertido & nbsp; ¡bien! No hace demasiado frío, no está demasiado ocupado, no es demasiado serio y no es demasiado salvaje. Es una mezcla perfecta de diversión y tradición que te hace sentir tan cálido y confuso por dentro como tomar una larga siesta en una cama de tamaño perfecto ...

¡Por eso cuidas tanto buscando el disfraz perfecto! No quieres algo demasiado engorroso, ni demasiado discreto. No quieres un disfraz que parezca demasiado aterrador, ni quieres algo que no esté lo suficientemente vestido. Quieres algo cómodo y clásico, algo que te quede en forma de T. Quieres este disfraz de Ricitos de Oro para Mujeres, que prácticamente está hecho para ti!

Diseño y amp; Detalles

Este lindo disfraz fue hecho por nosotros en nuestro propio estudio de diseño, ¡para asegurarnos de que todo salga bien! Y no nos gusta tocar nuestro cuerno ni nada por el estilo, pero ... ¡casi lo clavamos con este atuendo! Es un look clásico de Goldilocks, completo con una construcción de alta calidad y detalles de cuentos queridos. Puede haber mirado a otros, ¡pero este es el indicado para usted! El vestido amarillo tiene una encantadora, sutil, estampado de oso y cuello blanco. El delantal & nbsp; es blanco y tiene detalles dulces como una pretina azul y un aplique de oso marrón sobre el bolsillo. Tanto el vestido como el delantal tienen un acabado delicado, e incluso hemos incluido el lazo coordinado de pelo azul para tus rizos dorados. Toma tres amigos para que te acompañen como osos, o llévate un osito de peluche, de todas formas, ¡te ves genial!

La fiesta perfecta

Ahora que ha encontrado su & nbsp; prenda perfecta para vestir en sus vacaciones favoritas, deberá seleccionar la mejor fiesta para asistir. Has tenido muchas invitaciones, por supuesto, pero algunas parecen demasiado grandes y otras demasiado pequeñas. Quieres llegar a uno que no esté demasiado embrujado, pero eso todavía es festivo. ¡Buena suerte encontrando una fiesta perfecta para ti, cariño! Estás en el atuendo perfecto para ser tan exigente.

& nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 29" 74cm
Small Longitud del vestido 42" 107cm
Medium Pecho 38 1/2" 98cm
Medium Cintura 31" 79cm
Medium Longitud del vestido 42 1/4" 107cm
Large Pecho 42" 107cm
Large Cintura 35" 89cm
Large Longitud del vestido 42 1/2" 108cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 40" 102cm
X-Large Longitud del vestido 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: