¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Pie Grande para niños

Disfraz de Pie Grande para niños
Disfraz de Pie Grande para niños
Comprar Nuevo$1,255.99-$1,835.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con las manos atadas
  • Fuente
  • Máscara
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Bigfoot Boys Costume
  • 100% polyester faux fur & faux suede
  • Jumpsuit has back zipper
  • Long-pile faux fur suit has faux suede chest pads
  • Gloves sewn to sleeve cuffs flip back to free hands
  • Headpiece has hook & loop fastener on chin strap
  • Shoe covers have elastic bands under foot
  • Exclusive
  • Mask is molded soft foam w/ elastic band around back of head
  • NOTE: This product may have an odor due to manufacturing and packaging. Please allow time to air out prior to use.

Getting Squatchy With It

¿Se pasa el tiempo libre haciendo squatchy con eso? Entonces solo hay una cosa que hacer. ¡Tenemos que ponerle el traje de vida en la naturaleza como Bigfoot! Podrías pensar que sería un gran problema convertirte en un legendario primate desconocido, pero realmente podemos hacerlo en un instante. En poco tiempo, él y rsquo; ll estará haciendo grandes ol y rsquo; huellas en su tiempo de inactividad. ¡Y todo lo que tomará es el disfraz de Bigfoot de este chico! & Nbsp;

Probablemente nunca pensaste que descubrirías Bigfoot, pero podemos ayudar a hacer realidad ese sueño de larga data. Por supuesto, todas las imágenes que tomes van a terminar borrosas, porque eso es exactamente lo que sucede cuando tratas de fotografiar un Bigfoot real en la naturaleza en caso de que no lo sepas. Si decides intentarlo y filmarlo, la única forma de que salga es si está filmado en 8 mm a unas doscientas yardas de distancia. ¿Vale la pena ese tipo de esfuerzo para echar un vistazo & nbsp; de una verdadera leyenda? ¡Seguro que lo creemos!

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz exclusivo viene con un mono, un cofre y una máscara combinada. Grueso, de pelo largo, faux fur luxe adorna el traje de la cabeza a los pies y tendrá cualquier kiddo feelin 'Squatchy (que es bueno, confíe en nosotros). Las secciones de gamuza sintética comprenden el cofre, las manos y los dedos de los pies para agregar detalles realistas. El detalle de la cara de la máscara es espuma suave moldeada en forma de cara de Squatch, y la máscara se fija alrededor de la cabeza con elástico. El mono se cierra con cremallera en la parte posterior, y hay bandas elásticas debajo de las fundas para los pies para asegurar el vestuario perfecto.

Una palabra para los sabios ...

¡Definitivamente queremos incluir una nota seria junto con este disfraz! Usar esto en el bosque podría ser PELIGROSO. & Nbsp; No estamos bromeando Si bien puede ser divertido hacer una broma a personas desprevenidas, nunca se sabe quién podría estar llevando un arma de fuego en un área salvaje. ¡Por favor, tenga cuidado al usar este disfraz!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Torso 24 1/4" 62cm
Small Longitud del mono 45" 114cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 26 1/4" 67cm
Medium Longitud del mono 51" 130cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 48" 122cm
Large Torso 29 1/4" 74cm
Large Longitud del mono 57" 145cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 32 1/4" 82cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Tamaño del niño 16-18 16-18
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: