¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz con pecho musculoso de Batman

Disfraz con pecho musculoso de Batman
Disfraz con pecho musculoso de Batman
Comprar Nuevo$610.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • capa
  • Máscara
Caracteristicas
  • Relleno 100% de tela de poliéster y relleno de fibra
  • La camisa se abrocha con velcro en la parte posterior del cuello
  • Relleno suave esculpido en el pecho y los hombros da apariencia muscular
  • El cabo se abrocha a la camisa con velcro en los hombros
  • Máscara de plástico moldeado tiene banda de seguridad elástica
Descripción del Producto

Algunas personas piensan que se necesitan millones de dólares en artilugios e intensos entrenamientos de artes marciales para convertirse en el Caballero Oscuro. Otros piensan que requiere una historia trágica y algunos villanos. Creemos que solo se necesita este conjunto de caja de vestir de pecho Batman Muscle y una imaginación bastante buena. ¡Tu hijo ya tiene imaginación para eso, solo necesita un pequeño estilo de Bruce Wayne para pasar la noche!

Es posible que no tengas un Lucius Fox para ayudar a tu hijo a vestirse y estar listo para patear a un tipo malo, pero no nos preocuparíamos por eso. Con este disfraz de Batman, ningún chico malo se quedará por mucho tiempo una vez que tu pequeño vigilante entre en escena. Se verá como si acabara de volar a la ciudad desde Gotham para ayudar a limpiar las calles de su vecindario. El acolchado esculpido suavemente hará que parezca que su hijo ha estado entrenando toda su vida por una cosa y una sola: ¡llevar a todos los demonios ante la justicia! ¡Si los músculos no envían a los malos a correr hacia las colinas, entonces la icónica media máscara de batman lo hará! Lleva la intimidación a un nivel completamente nuevo. ¡Por último, pero no menos importante, es la increíble capa que se incluye con la caja! Con esta belleza negra fluyendo detrás de su hijo mientras él ofrece justicia en todo el vecindario (o se pasa la noche bailando o traqueteando) se verá exactamente como el héroe que su ciudad necesita.

Ayuda a tu hijo a derrotar al Joker, al Acertijo y a cualquier número de villanos este Halloween con este conjunto de caja de vestimenta del pecho musculoso de Batman. Simplemente esté atento a las librerías, estatuas o pianos al azar que aparecen en su casa ... ¡podrían ser la clave para abrir la entrada secreta de la Baticueva!

Carta del Tamaño
4/6
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 4/6 pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
Size 4/6 longitud 17" 43cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: