¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Batman Dark Knight Rises para niños pequeños

Disfraz de Batman Dark Knight Rises para niños pequeños
Disfraz de Batman Dark Knight Rises para niños pequeños
Comprar Nuevo$380.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara con capa adjunta
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono estampado serigrafía Batman
  • Capa y capucha a juego

Gotham City tiene un protector que se esconde en las sombras para asegurarse de que sus ciudadanos estén a salvo. Ese hombre solo conoce al público como Batman. Este caballero oscuro se ha enfrentado a jugadores como Ra's al Ghul, Scarecrow, Joker y Bane. Ahora tu pequeño puede asumir el papel de protector de Gotham en este increíble disfraz de superhéroe. ¿Está listo para el desafío? ¡Estamos seguros de que lo es!

Puede llegar a ser como Batman en la trilogía de Dark Knight cuando usa este disfraz diseñado en base a las entregas masivas populares de la franquicia de películas de Batman. Por supuesto, este disfraz es solo un mono de poliéster polar en lugar de toda esa armadura de Bat resistente, pero creemos que será una buena opción para él. ¡Porque es mucho más acogedor y cómodo que un traje de armadura! El casco de Cowl todavía tiene el estilo característico, y también tiene una capa unida, porque Batman definitivamente & nbsp; ¡nunca saldría de la Baticueva sin su capa puesta!

Detalles del cofre estampados y un cinturón impreso con el logotipo de Bat Shield completan las señales de estilo de este disfraz. Es material 100 por ciento poliéster, y DC Comics tiene licencia oficial, por si acaso tenías curiosidad. No hay imitaciones aquí! Adáptese a su pequeño con este icónico disfraz, y estamos seguros de que va a ser una gran aventura de Halloween. ¡Bane debería ver mejor su paso en el ritmo del truco o trato!

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Tamaño del niño 2-4 2-4
Toddler Años 1-2 years 1-2 years
Toddler Longitud 28" 71cm
Toddler Pecho 26" 66cm
Toddler Torso 17" 43cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: