La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Romper de Batichica para niña

Articulo # RU510298Escribir un Comentario
Romper de Batichica para niña
Romper de Batichica para niña
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Romper
  • capa
  • Máscara
Caracteristicas
  • Batgirl Romper
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • El mono tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Elástico en muñecas y tobillos
  • Cabo se une al mono con cierre de gancho y lazo en los hombros
  • Felt máscara de ojos tiene banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza

¿Es hora de que se eleve por encima de la ciudad, luchando contra los malos y golpeando a los matones? ¿Está lista para convertirse en una luchadora contra el crimen extraordinaria y en una vigilante de renombre? ¿Está lista para convertirse en la Batgirl? ¿La mejor dama de superhéroes de Gotham City?

Tienes razón. Tal vez ese es un pedido bastante alto para su edad. Pero. Todavía hay una manera de que podamos darle un pequeño pedazo de acción de súper héroes sin que ella tenga que seguir vigilante. Ella puede verse dulce, capaz y lista para salvar el día ... incluso si solo es una superhéroe en entrenamiento. Bueno, hay, y de hecho, es bastante simple. ¡Todo lo que tenemos que hacer es conseguirle el mameluco Batgirl de esta chica!

Este dulce traje es un mameluco de niño pequeño, pero también tiene todo el estilo de un atuendo de Batgirl, para que tu pequeño niño se sienta como un superhéroe oficial. Cosidos con detalles como el escudo Bat y un cinturón de herramientas le dan todo el estilo de vestuario que necesita, además tiene una capa extraíble e incluso una máscara ocular para ocultar su verdadera identidad.

Con detalles de disfraces exclusivos, estará lista para la acción en las calles de Gotham City. Pero ya que todavía es un mameluco, ella podría estar más inclinada a quitarse la capa, quitarse la máscara y tomar una siesta. ¡Eso está bien también! Ella es, después de todo, un superhéroe en entrenamiento. ¡Y va a necesitar crecer para ser grande y fuerte para salvar el día!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Toddler Pecho 26" 66cm
Toddler Torso 21" 53cm
Toddler Longitud del mono 29" 74cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario