Disfraces de Batman

1 - 60 de 195

Filtrado Disfraces de Batman por:

Main Content
Disfraz sexy de Batichica
Vídeo
Disfraz de Robin adulto

Disfraz de Robin adulto

$903.99-$1,204.99
Disfraz infantil de Robin
Disfraz de Joker para adulto

Disfraz de Joker para adulto

$1,104.99-$1,405.99
Antifaz de murciélago
Hecho por nosotros Exclusivo
Disfraz de felino sexy
Vídeo
Venta - 20%

Disfraz de felino sexy

$1,004.99$803.99-$1,405.99*
Disfraz de camiseta de Robin
Vídeo
Disfraz de Bane deluxe para hombre
Vídeo
Disfraz de Harley Quinn de Arkham City
Vídeo

Batman fue uno de los primeros superhéroes del cómic, apareció por primera vez en 1939. Le tomó menos de un año ganarse su propio título y unirse a Superman como una de las piedras angulares del universo cómico. Ha estado en comics, televisión y varias películas. Entonces, si vas a ser él para tu evento disfrazado, tienes que tomar una decisión.

¿Qué versión de Batman quieres ser? Su apariencia y vestimenta han evolucionado a través de los años y en diferentes medios. Tenemos opciones de vestuario para muchas de sus encarnaciones, en tallas desde bebés hasta adultos más.

Tal vez te gustaría parecerse a Adam West, que interpretó a Batman en la serie de televisión de 1960. Su traje era un mono gris claro con calzoncillos azul oscuro, botas, capucha y capa. Llevaba un cinturón amarillo y tenía el símbolo del murciélago en un óvalo amarillo en el pecho. Tenemos varias versiones de este look. Algunos de ellos tienen almohadillado en el pecho y los hombros para darle el aspecto de un físico muscular sin pasar horas en el gimnasio.

O tal vez quieras el aspecto más oscuro y completamente negro de las películas de Batman. Tenemos trajes de Dark Knight para todas las edades en una variedad de precios.

Si vas a ser Batman, querrás agregar accesorios como Batarangs y un garfio. También querrás tener un amigo o pareja para ser Robin. Para un grupo de amigos, podría tener una galería de villanos deshonestos: El Joker, Penguin, The Riddler y más.

Así que mira por la señal del murciélago, y cuando aparezca desliza hacia abajo la Batpole hasta la Baticueva y aleja el zoom en el Batmóvil. Gotham City te necesita!


Loading