¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Batman

1 - 60 of 282

Filtrado Disfraces de Batman por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12345Siguiente

Batman fue uno de los primeros superhéroes del cómic, apareció por primera vez en 1939. Le tomó menos de un año ganarse su propio título y unirse a Superman como una de las piedras angulares del universo cómico. Ha estado en comics, televisión y varias películas. Entonces, si vas a ser él para tu evento disfrazado, tienes que tomar una decisión.

¿Qué versión de Batman quieres ser? Su apariencia y vestimenta han evolucionado a través de los años y en diferentes medios. Tenemos opciones de vestuario para muchas de sus encarnaciones, en tallas desde bebés hasta adultos más.

Tal vez te gustaría parecerse a Adam West, que interpretó a Batman en la serie de televisión de 1960. Su traje era un mono gris claro con calzoncillos azul oscuro, botas, capucha y capa. Llevaba un cinturón amarillo y tenía el símbolo del murciélago en un óvalo amarillo en el pecho. Tenemos varias versiones de este look. Algunos de ellos tienen almohadillado en el pecho y los hombros para darle el aspecto de un físico muscular sin pasar horas en el gimnasio.

O tal vez quieras el aspecto más oscuro y completamente negro de las películas de Batman. Tenemos trajes de Dark Knight para todas las edades en una variedad de precios.

Si vas a ser Batman, querrás agregar accesorios como Batarangs y un garfio. También querrás tener un amigo o pareja para ser Robin. Para un grupo de amigos, podría tener una galería de villanos deshonestos: El Joker, Penguin, The Riddler y más.

Así que mira por la señal del murciélago, y cuando aparezca desliza hacia abajo la Batpole hasta la Baticueva y aleja el zoom en el Batmóvil. Gotham City te necesita!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.