Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de Batman

1 - 60 de 218

Filtrado Disfraces de Batman por:

Main Content
Disfraz sexy de Batichica
Vídeo
Venta - 18%

Disfraz sexy de Batichica

$953.99-$1,165.99*
Disfraz de Robin adulto

Disfraz de Robin adulto

$953.99-$1,059.99
Disfraz infantil de Robin
Disfraz de Robin auténtico para adulto
Vídeo
Venta - 24%
Disfraz de lujo del Guasón para niños
Venta - 13%
Disfraz de Joker para adulto
Venta - 9%

Disfraz de Joker para adulto

$1,059.99-$1,271.99*
Disfraz de Robin para niños pequeños
Venta - 10%
Guantes de Robin para adulto
Venta - 13%
Disfraz de Harley Quinn para adulto
Venta - 10%
Antifaz de murciélago
Hecho por nosotros Exclusivo
Disfraz de felino sexy
Vídeo
Venta - 20%

Disfraz de felino sexy

$847.99-$1,271.99*
Disfraz de enfermera retorcida
Venta - 14%
Disfraz de camiseta de Robin
Vídeo
Venta - 10%
Disfraz de Bane deluxe para hombre
Vídeo
Disfraz de Harley Quinn de Arkham City
Vídeo
Venta - 8%

Batman fue uno de los primeros superhéroes del cómic, apareció por primera vez en 1939. Le tomó menos de un año ganarse su propio título y unirse a Superman como una de las piedras angulares del universo cómico. Ha estado en comics, televisión y varias películas. Entonces, si vas a ser él para tu evento disfrazado, tienes que tomar una decisión.

¿Qué versión de Batman quieres ser? Su apariencia y vestimenta han evolucionado a través de los años y en diferentes medios. Tenemos opciones de vestuario para muchas de sus encarnaciones, en tallas desde bebés hasta adultos más.

Tal vez te gustaría parecerse a Adam West, que interpretó a Batman en la serie de televisión de 1960. Su traje era un mono gris claro con calzoncillos azul oscuro, botas, capucha y capa. Llevaba un cinturón amarillo y tenía el símbolo del murciélago en un óvalo amarillo en el pecho. Tenemos varias versiones de este look. Algunos de ellos tienen almohadillado en el pecho y los hombros para darle el aspecto de un físico muscular sin pasar horas en el gimnasio.

O tal vez quieras el aspecto más oscuro y completamente negro de las películas de Batman. Tenemos trajes de Dark Knight para todas las edades en una variedad de precios.

Si vas a ser Batman, querrás agregar accesorios como Batarangs y un garfio. También querrás tener un amigo o pareja para ser Robin. Para un grupo de amigos, podría tener una galería de villanos deshonestos: El Joker, Penguin, The Riddler y más.

Así que mira por la señal del murciélago, y cuando aparezca desliza hacia abajo la Batpole hasta la Baticueva y aleja el zoom en el Batmóvil. Gotham City te necesita!