¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de superhéroe para niños

1 - 60 of 186

Filtrado Disfraces de superhéroe para niños por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior1234Siguiente

Los niños aman a los superhéroes. Los poderes especiales y las habilidades de los héroes les permiten a los niños ejercitar su imaginación. Un niño que se hace pasar por Superman puede hacer cosas que él mismo no puede hacer. Así que el juego de superhéroe les permite a los niños experimentar con roles adultos y aprender cómo manejarían las cosas. Los superhéroes también pueden ser buenos modelos, enseñando a los niños la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Además, jugar a un superhéroe es simplemente divertido.

Tenemos trajes de superhéroe para niños para los personajes favoritos de todos. Y vienen en tamaños de bebé a adolescente, para niños y niñas. Por lo tanto, cualquier niño puede disfrutar de la fantasía de tener un superpoder. ¡Todo lo que tienen que hacer primero es tomar una decisión!

Hacer esa elección podría ser un desafío, porque hay tantas opciones para elegir. Tenemos personajes de cómics clásicos y programas de televisión a las últimas películas de éxito. Algunos personajes vienen en varias versiones diferentes. Por ejemplo, tenemos disfraces para Batman como apareció en el programa de televisión de 1960, y como se veía en las películas de Dark Knight. Muchos de nuestros trajes tienen relleno en el pecho y los hombros para dar la apariencia de la complexión muscular del héroe. Por lo tanto, ¡su hijo no tendrá que soportar lo que hizo el Capitán América con el Super-Soldier Serum y los Vita Rays!

Convertirse en un superhéroe requiere algo más que un disfraz. La mayoría de los héroes tienen armas o equipos especiales y movimientos exclusivos. Su hijo probablemente sabe todo acerca de su héroe favorito, pero puede necesitar practicar los movimientos. Una advertencia, sin embargo: nuestros disfraces no ofrecen la posibilidad de volar.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.